Soy nueva, no se como descargar!

sarastar
#1 por sarastar el 12/11/2010
Hola, muy buenas. Soy nueva y me gustaría saber como se pueden descargar los archivos, ejercicios, etc. es que los descargo pero luego no me deja abrirlos. ¿Hay que abrirlos con algún programa especial? ¿Hay que descargarse antes algo para poder abrirlos? No se, espero que me ayuden. Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 12/11/2010
Si tienes el acrobat reader, el winrar, el guitar pro y el word deberías poder abrir la inmensa mayoría de los archivos.

Si te falta alguno bájatelo y prueba, y si sigues sin poder cuelga aquí el enlace de la descarga y miro a ver qué tipo de archivo es.

:saludo:
Subir
damiblack
#3 por damiblack el 12/11/2010
Dcr escribió:
Si tienes el acrobat reader, el winrar, el guitar pro y el word deberías poder abrir la inmensa mayoría de los archivos.

Si te falta alguno bájatelo y prueba, y si sigues sin poder cuelga aquí el enlace de la descarga y miro a ver qué tipo de archivo es.

:saludo:

aparte lo que te dijo el compañero en softonic podrás encontrar versiones gratuitas para abrir esos archivos y eso si estaría bien que nos facilitaras el tipo de archivo que es para poder ayudarte mejor.
Subir
David
#4 por David el 12/11/2010
Si el archivo tiene extensión prueba a buscar dicha extensión en google. Esa también es una buena solución.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo