Soy nueva, y necesito guitarra electrica

agua
#73 por agua el 15/07/2008
frasco escribió:
de esa tienda me han dicho que pone pegas a las devoluciones, pero jamás he comprado, así que solo hablo de oídas.
:saludo:


De que tienda? de playback o de musik-produktiv?? A mi mi primo me recomendo que comprase en musicstore o en musik-porduktiv. En musicstore me sale mas caro por eso he decidido comprar en musik-produktiv.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#74 por frasco el 15/07/2008
justo la que citan en el post anterior ;) playback

:saludo:

Tambien puedes comprar en thomann
Subir
agua
#75 por agua el 15/07/2008
Ok, además me ha parecido muy cara playback...

Voy a mirar en thomann, frasco has comprado alguna vez en esta tienda?
---------------------------------
En thomann me sale el ampli por el mismo precio que en musik-produktiv (95 euros), pero la guitarra me sale por 5 euros más (que tampoco me importa pagarlos).
Subir
the ripper
#76 por the ripper el 15/07/2008
Mira en woodbrass.com y de paso mirate la ibanez rg321, para mi gusto es mejor que la yamaha y con puente fijo que para empezar es la mejor opcion.
Saludos.
Subir
agua
#77 por agua el 15/07/2008
La ibanez rg 321 no me gusta mucho, y se me va un poco de precio porque vale 293 euros, mas el amplificador ya me sale muy caro.
Subir
alek
#78 por alek el 15/07/2008
Playback era muy barata antes,sobre todo tenia muy buenos precios en Ibanez,pero ahora estan pegando una subida de precios importante,de hecho por ejemplo en la Tienda de Toni he visto ahora varias Corts bastante mas baratas que en playback cuando antes era el el que no podia competir con sus precios.

Agua,yo realizaria el pedido a musik produktiv.Y si lo fueras a realizar a Thomann ten cuidado de que te lo manden por agencia de transportes y no por correos,que creo se lo puedes solicitar sin cargo tambien,ya que en correos parece que tienen mucho menos cuidado con los paquetes,y sobre todo para algo delicado como una guitarra puedes tener bastantes problemas.
Subir
agua
#79 por agua el 15/07/2008
Gracias alek, tendre en cuenta lo de correos.
---------------------------------
Y qué os parece:
Ibanez SA 160 BS + Roland Micro Cube = 311,34 euros
(en Woodbrass, más barato que en Musik-produktiv y que musicstore).

Woodbrass.com
Subir
rafamontcada
#80 por rafamontcada el 15/07/2008
Agua escribió:
La ibanez rg 321 no me gusta mucho, y se me va un poco de precio porque vale 293 euros, mas el amplificador ya me sale muy caro.


Hoy en dia se puede pasar sin ampli, el PC y el guitar rig por ejemplo te dan efectos y te sacan el sonido y es más aconsejable una guitarra decentita y esperar al ampli. Pienso yo :saludo:
Subir
rikstyle
#81 por rikstyle el 15/07/2008
Bueno Agua bienvenido a esta nuestra comunidad ,

Es verdad si te compras un toneport , o algo así por el estilo puedes sacar buenos efectos de echo ,yo tengo amplificador pero no lo utilizo nunca , porque alguna vez que lo pongo salta mi madre y me dice como vuelva a oír el amplificador va a la basura y yo Vale :(

por eso , tengo la guitarra siempre en la habitación del ordenador conectada al toneport y con unos auriculares y con el guitar rig o el gear box , hay distorsiones y emulaciones de amplificadores y ale felicidad :D


Ataria escribió:
Yo también te recomendaría la Cort :)


pe pensaba que no leería algo así de ataria :shock:, debes de estar poseída , que salga el demonio de Ataria , como puedes recomendar una cort si tu vas a ibanez a muerte :roll:


ya se que no tiene nada que ver. pero me e quedado :shock:

Rik
Subir
the ripper
#82 por the ripper el 15/07/2008
La rg321mh (negra) o rg 321rb (azul)valen 246 € en woodbrass, pero si no te gusta...,
de todas maneras tiene razon rafamontcada, se puede pasar sin ampli y es mejor gastarse la pasta en una guitarra lo mas decente que se pueda.
Saludos.
Subir
agua
#83 por agua el 15/07/2008
Bueno pues me pensare lo del ampli, de todas formas para septiembre me voy a estudiar fuera y a pesar de que mi pc es portatil no creo que me lo lleve... Por otra parte los altavoces del portatil no son muy buenos que digamos...

Me lo pensare, de momento mañana ire a mirar guitarras a Valencia.
---------------------------------
¿Y qué opinais de las Ibanez de la serie SA? Es que he visto unas cuantas y estéticamente me gustan.

¿Hay mucha diferencia entre una de serie SA y una RG?
Subir
comatorium
#84 por comatorium el 23/07/2008
Agua escribió:
Bueno pues me pensare lo del ampli, de todas formas para septiembre me voy a estudiar fuera y a pesar de que mi pc es portatil no creo que me lo lleve... Por otra parte los altavoces del portatil no son muy buenos que digamos...

Me lo pensare, de momento mañana ire a mirar guitarras a Valencia.
---------------------------------
¿Y qué opinais de las Ibanez de la serie SA? Es que he visto unas cuantas y estéticamente me gustan.

¿Hay mucha diferencia entre una de serie SA y una RG?


6 dias y no te respondieron :p bueno pues de una seria sa a una rg existe una diferencia algo notable, la sa es mas como la strato de ibanez, y la rg es como una strato con esteroides en teoria la rg es mas para estilos 80s onda shred, glam y esas cosas y la sa es para cosas mas clasicas o blusers ya va en cuestion de estilos, las dos van bastante bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo