Soy nueva, y necesito guitarra electrica

agua
#61 por agua el 01/07/2008
Hola! Después de unos días sin pasarme por aqui, acabo de ver que alguien del foro vende una Cort x11 por 250 euros (Vendo o Cambio Cort x11 - Guitarristas.Info). ¿Qué opinais?

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 01/07/2008
Cualquiera va contigo a comprar el vestido de novia.............:)
Subir
oscar_metal_13
#63 por oscar_metal_13 el 01/07/2008
a por ella

es muy buena guitarra :)
Subir
agua
#64 por agua el 02/07/2008
Rafamontcada escribió:
Cualquiera va contigo a comprar el vestido de novia.............:)


:risa:

oscar_metal_13: ok!
Subir
ojalacaster
#65 por ojalacaster el 02/07/2008
echate un novio guitarrista del foro.... y que te deje su equipo, así además te enseñará... porque como has visto, aqui la gente está dispuesta a todo!

Ahora en serio... no tengo ni idea de cual es la mejor guitarra para principiantes ya que no suelo probar en las tiendas las guitarras baratas, sino las caras...las que nunca me podre comprar... Yo me compre una Les paul de mentirijillas de 300 pavos, tampoco le di muchas vueltas mas, sobre todo mira que sea de madera de verdad, no de contrachapado, y que el mastil te resulte comodo (cosa que no podras mirar porque no sabes nada de guitarras),y llevo ya dos años con ella. Poco a poco le voy haciendo mejoras y así no se me queda pequeña (aunque anhele un millón de guitarras mas...)

Resumiendo... no te ralles mucho... pillate una guitarrilla que se adapte a tu presupuesto y a tu gusto estetico y ya tendras tiempo e mejorar... ten en cuenta que esta guitarra solo será para aprender.

Ale un saludo a la "nueva"... y a los demas tambien,e? o no...
Subir
agua
#66 por agua el 15/07/2008
Hola, he estado hablando con mi primo que sabe mucho de este mundillo y me ha recomendado que me compre una yamaha, una ibanez o una epiphone. En cuanto al amplificador: Roland Micro Cube.

Finalmente he decidido comprarme ese amplificador, y todavia estoy pensandome la guitarra pero seguramente me decante por una yamaha pacifica 112. Ahora ya sólo me queda pensar el color de la yamaha pacifica y listo. Mañana voy a ir a Valencia, mirare en las tiendas las guitarras y luego me la comprare por internet si me sale más barata.

En musik-produktiv me cuesta la yamaha pacifica y el ampli 305,00 euros, con IVA incluido y los gastos de envio gratis.

¿Qué opinais?
:saludo:
Subir
awikki
#67 por awikki el 15/07/2008
para empezar me parece una buena opcion aunque la guitarra me parece realmente fea, aunque eso no importa excesibamente

saludos:saludo:
Subir
antonioovc15
#68 por antonioovc15 el 15/07/2008
Porque no la compras en playback , si compras mas de 150 euros , los gastos de envios van gratis;)
Subir
agua
#69 por agua el 15/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Porque no la compras en playback , si compras mas de 150 euros , los gastos de envios van gratis;)


Si en musik-productiv ya me salen gratis los gastos de envio. De todas formas dame la página de playback que lo mirare.
---------------------------------
awikki escribió:
para empezar me parece una buena opcion aunque la guitarra me parece realmente fea, aunque eso no importa excesibamente

saludos:saludo:


A mi al principio tampoco me resultaba muy "bonita" pero ahora creo que no esta mal. Es que tampoco quiero gastarme mucho dinero, no más de 300 euros...
Subir
antonioovc15
#70 por antonioovc15 el 15/07/2008
Ai va : Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings

Decirte que la página es de confianza , y que hay precios realmente buenos , seguro que el microcube te sale mas barato aquí;)
Subir
agua
#71 por agua el 15/07/2008
Antonioovc15 escribió:
Ai va : Guitar Gear : Playback Europe online music dealer for guitars, bass, amps, effects, strings

Decirte que la página es de confianza , y que hay precios realmente buenos , seguro que el microcube te sale mas barato aquí;)


El ampli me sali por el mismo precio (95 euros) y la guitarra mucho más cara (269 euros).
Subir
frasco
#72 por frasco el 15/07/2008
de esa tienda me han dicho que pone pegas a las devoluciones, pero jamás he comprado, así que solo hablo de oídas.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo