Soy nueva, y necesito guitarra electrica

the ripper
#49 por the ripper el 09/06/2008
Comprate la rg321 que te dice rgadicto yo la tengo y esta muy bien y en wodbrass.com la tienes por unos 250€ gastos de envio incluidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dean
#50 por dean el 09/06/2008
Te recomiendo que no te fijes en el aspecto de la guitarra... por que de si las squier vienen a ser algo flojas en gammas bajas... Te recomiendo que te mires alguna Cort, o la misma yamaha esta bastante bien... aun que ya si quieres tirar para algo mas caro y eso, mirate las ibanez. Saludos y bienvenida!
Subir
Rubio
#51 por Rubio el 09/06/2008
Jo que suerte.......4 páginas de consejos :D

Creo que voy a abrir un post para que me aconsejeis a mi también (no se de que lo abriré) que me he puesto celosón ante tantos consejos....también anunciar mi cambio de sexo para que termine de decidiros a hacer una presencia masiva en ese post :risa:

:bufon:
Subir
dean
#52 por dean el 09/06/2008
Rubiolus escribió:
Jo que suerte.......4 páginas de consejos :D

Creo que voy a abrir un post para que me aconsejeis a mi también (no se de que lo abriré) que me he puesto celosón ante tantos consejos....también anunciar mi cambio de sexo para que termine de decidiros a hacer una presencia masiva en ese post :risa:

:bufon:


Nos hacemos pasar por mujer para ver la efectividad que tiene ser mujer ante tanto... tanto... ¿como lo decimos para que no se sienta ofendido nadie? Hombre.
Subir
Dani
#53 por Dani el 09/06/2008
Somos muchos tíos y pocas tías...

Yo quiero que una tía que haga sweep pickings, tappings, toque jazz, blues, flamenco y neoclasico... ligue conmigo... yo quiero una novia profe...

...bueno, bajo el listón, yo quiero una novia que toque la guitarra...:p
Subir
Rubio
#54 por Rubio el 09/06/2008
Conformate con una novia que no está el horno pa bollos :risa:
Subir
danny23
#55 por danny23 el 09/06/2008
Madre mia, cuantas guitarras para que la pobre se decida, al final la vais a GASear :D
Te recomiendo una Strato USA, telecaster, music man, Rickenbaker, etc :oops:
Subir
agua
#56 por agua el 09/06/2008
Mañana empiezo los examenes de selectividad asique no he tenido tiempo de leeros a todos, pero el jueves cuando los acabe me pasare y os leere y haber si me decido, porque ahora cada día me gusta una guitarra diferente...:roll:

Hasta el jueves y saludos :)
Subir
agua
#57 por agua el 17/06/2008
Ya estoy de vuelta :saludo:, no creais que me había olvidado...
Bueno algunos me habeis preguntado mis gustos musicales, pues bien me gusta el punk-rock, pero hace tanto que no escucho nada...

Ya he mirado las guitarras que me recomendais, creo que cada dia me gusta una distinta :roll:

Mi hermano (que tampoco tiene ni idea) me ha dicho que me mire una de esas que se conectan por USB al pc, que un amigo suyo se había comprado una y que no esta mal. ¿Qué pensais? porque como he dicho mi hermano ni idea...

Vi en una tienda una yamaha pacífica 112, cuando la vi por foto en internet no me gusto mucho, pero en la tienda tampoco estaba tan mal. De todas formas tengo que ir a Zaragoza a mirar alli, porque aqui...

;)
Subir
Dani
#58 por Dani el 17/06/2008
Por el precio y la marca, yo me olvidaría de esas guitarras USB, por 300 euros puedes aspirar a tener una guitarra con mas calidad que la yamaha pacifica o las behringer.

Aunque si tuvieras que escoger entre una de las dos, tírate de cabeza a la yamaha.
Subir
agua
#59 por agua el 17/06/2008
Ok, entonces seguiré mirando:leyendo:
Subir
craven
#60 por craven el 17/06/2008
Agua escribió:
Pues me gusta la Cort KX-5 (BKM). Son cómodas las Cort para aprender??


Está genial...te recomiendo cort. Yo tengo la KX-1Q y es una maravilla. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo