Soy nueva, y necesito guitarra electrica

cicutax
#37 por cicutax el 08/06/2008
awikki escribió:
yo para la siguiente que tenga que pedir un consejo dire que soy chica, te ayudan muchisimo mas, que buenos compañeros somos cuando hay que dar consejo a una chica...:D

Totalmente de acuerdo :D


A mi me encanta esta, y está de oferta en la tienda "del foro", échale un vistazo.
Cort M-600 :ok:
(yo no la tengo, pero no me canso de leer sobre ella y ver vídeos por doquier )

Espero te sea de ayuda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#38 por KikeAOR el 08/06/2008
Iñigo escribió:
Algunos ya lo han intentado...


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
agua
#39 por agua el 08/06/2008
Cicutax, no crees que es un poco cara para mi la Cort M-600?

Comprenderas que soy estudiante y como tal mi presupuesto es escaso. Aparte de la guitarra también me tendre que comprar un ampli y tal... no? Al final tendre que pedir un prestamo...

Ahora si que estoy hecha un lio :roll:
Subir
cicutax
#40 por cicutax el 08/06/2008
La verdad que sí, pero es que es tan bonita... :perdon: (me habia parecido que te recomendaban la Cort X11, y esta es del mismo rango de precios)

Lo que pasa es que por ese poquito más, tienes un gran salto de calidad.
Y tardarás mucho más en tener que cambiar de guitarra (si es que la cambias)

Mi consejo es que, o te compras para aprender una guitarra realmente barata (uno de esos packs guitarra+ampli+todoLOqueNECESITES), o vas un paso más allá. Pero esas guitarras intermedias de 200-250 € son un vacío no muy recomendable. Solo quería ayudar.

Suerte!!
Subir
agua
#41 por agua el 08/06/2008
De acuerdo, lo tendre en cuenta lo del pack. Esque haber dinero para comprarme una guitarra buena buena tengo, pero lo que pasa es que como es para empezar pues tampoco queria gastarme mucho, porque como ni si quiera se tocarla (tengo que aprender este verano...) Pues si luego resulta que se me da como el culo, que hago con una guitarra de 400 euros... porque para tenerla de adorno prefiero una de 200, sabes?

De todas formas muchas gracias por los consejos eeh, y seguir dandome ideas haber si me decido, aunque si cada uno me recomienda una cosa pues vamos mal eh... :p jeje, es broma, cada uno que me recomiende lo que quiera ;)

Saludos
---------------------------------
Aunque la verdad es que para tenerla de adorno con la del chikilicuatre me conformo :D
Subir
peónblanco
#42 por peónblanco el 08/06/2008
y la VIG Screech q opinais ? por el review q es lo unico q se de ella tiene muy buena pinta y un precio muy bueno

p.d. hola foro:saludo:
Subir
nacho harto
#43 por nacho harto el 08/06/2008
Alguien escribió:
De acuerdo, lo tendre en cuenta lo del pack. Esque haber dinero para comprarme una guitarra buena buena tengo, pero lo que pasa es que como es para empezar pues tampoco queria gastarme mucho, porque como ni si quiera se tocarla (tengo que aprender este verano...) Pues si luego resulta que se me da como el culo, que hago con una guitarra de 400 euros... porque para tenerla de adorno prefiero una de 200, sabes?

De todas formas muchas gracias por los consejos eeh, y seguir dandome ideas haber si me decido, aunque si cada uno me recomienda una cosa pues vamos mal eh... jeje, es broma, cada uno que me recomiende lo que quiera

Saludos
---------------------------------
Aunque la verdad es que para tenerla de adorno con la del chikilicuatre me conformo

no te digas eso, porque al principio a todos se nos a dado como el culo, le hechamos muchas horas para tocar un poco nada mas...

Alguien escribió:
y la Vig Screech q opinais ? por el review q es lo unico q se de ella tiene muy buena pinta y un precio muy bueno

p.d. hola foro


a mi me guntan, esa es otra opcion:ok:
Subir
janipetrucci
#44 por janipetrucci el 08/06/2008
Hola, si podes comprate una ibanez de gama media alta no te vas a arrepentir, s520 o rg 1570,(segun gustos y versatilidad) son mas caras pero es una guitarra para siempre :p
::Casa Tejera::
el color de la del link es horrible pero hay otros
Con respectoa a lo que decis tambien tenes que tener en cuenta que tener un lindo sonido para empezar es un insentivo para seguir. Solo hablo de guitarras que he probado, y que salvo por gustos no tendras que cambiar en el futuro. . .
Si lo que buscas es precio trata de conseguir una guitarra usada he visto rg 350(made in korea de calidad buena) las que llegan a argentina ahora son muy malas por eso no te recomiendo las nuevas, sin embargo nose como andan estos porductos por alla. Pues di que sonido buscas que musica pretendes hacer eso influye desicivamente. Saludosss
Subir
cicutax
#45 por cicutax el 08/06/2008
Venga que me lo he currado :leyendo:, mirate esto.
Creative Bundle #4 - Thomann Cyberstore Español

Aqui una review de la guitarra
Nuevo análisis Ibanez GRG 270 CA - Guitarristas.Info

Del ampli no hay review, pero se ha hablado de los cube y microcube de roland largo y tendido en el foro, puedes mirarlo en el buscador.

Por cierto ¿Que musica te gusta?

saludos!
Subir
rgadicto
#46 por rgadicto el 08/06/2008
Por 299 EUR en Thomann tienes esto:
IBANEZ RG321MHRB - Thomann Cyberstore Español

0e9b389426d36cdabc9dcd2c9f18b-192389.jpg

Puente fijo para no liarse al principio, mástil cómodo, estética chula, posibilidades de mejorarla cambiando alguna pastilla, buen precio después para venderla o genial para tenerla después como guitarra de batalla.

Yo no me lo pensaba... Ahora, bien es cierto que por algo me llamo Rgadicto..:D

Un saludo y suerte en la búsqueda.

Rgadicto
Subir
keith h. dean
#47 por keith h. dean el 09/06/2008
Para ayudarte más en la elección y que te pierdas menos en esta lluvia de ideas te recomiendo que nos digas por dónde van tus gustos musicales, el sonido de guitarra de quién te gusta y cosas similares, como si quieres un puente flotante (floyd rose o similar) o si prefieres la sencillez de un puente fijo que te dará menos problemas y que (para una guitarra de bajo presupuesto) es mucho más recomendable.

Por cierto, también voto por la Cort antes que por la Ibanez, aunque gane la última en belleza las Cort en este rango de precio parece no tener competidor.
Subir
erick-strato
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo