Soy nueva, y necesito guitarra electrica

elalteano
#121 por elalteano el 19/08/2008
Yo antes de comparme tantas puas y tan iguales cogeria 2 juegos de cuerdas, y el soporte, te voy a recomendar uno como el que tengo yo ( de thomann) que sirve tanto para electrica como para española o acustica y bajo,que no habia visto en musik, te pongo varios similares de varios precios;http://www.musik-produktiv.es/warwick-rockstand-classic.aspx
http://www.musik-produktiv.es/rockstand-rs20830-1er.aspx
http://www.musik-produktiv.es/rockstand-autoflip-1er.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
awikki
#122 por awikki el 19/08/2008
y ya tienes cable?
Subir
urielvelaz
#123 por urielvelaz el 20/08/2008
jijos...:roll::roll::roll: apenas ayer respondi en este post y ahora hay 2 paginas mas de respuestas, ayuda te sobra...
Subir
awikki
#124 por awikki el 20/08/2008
es lo que tiene ser mujer en el foro XD
Subir
agua
#125 por agua el 21/08/2008
awikki escribió:
y ya tienes cable?


Si, tengo dos.

Al final he comprado el ampli, el afinador, puas, una cejilla para una guitarra acustica de mi padre, una correa, un soporte y el producto de limpieza. No he comprado cuerdas porque mi padre me ha recomendado que no compre un juego entero porque no las voy a utilizar todas, cuando tenga que cambiar alguna pues ya ire a una tienda...

Todavía no lo he pagado, me tienen que mandar un email para darme los datos para pagarlo.

Saludos.:saludo2:
Subir
guitarbdn
#126 por guitarbdn el 21/08/2008
Te recomiendo que te compres un metrónomo. Para mí el metronomo en mi práctica es vital. Además para practicar y estudiar, tarde o temprano lo necesitarás.


Por si te preocupa el precio, cuestan más o menos igual que un afinador, pero con el mio puedes hacer rítmos: negras, fusas, etc... no recuerdo la marca del mío ahora mismo.

Pues adiós y a estudiar fuerte:saludo:
Subir
awikki
#127 por awikki el 21/08/2008
sí, algun dia necesitaras metronomo. Hay de dos tipos, los de toda la vida, y los electricos que puedes hacer un monton de cosas con ellos.
Subir
agua
#128 por agua el 14/09/2008
Hola de nuevo!! Hacía mucho que no me metía por aquí, he estado un poco ocupada.

Todavía no tengo los accesorios pero el lunes ire a pagarlos y espero que llegen pronto.

He estado practicando mucho, hice unos ejercicios que me baje para el guitar pro pero son muy aburridos y ya me cansan. Me gustaría que me recomendaseis alguna canción facil y entretenida porque estuve tocando "Seven Nation Army" (White Stripes) y "Day tripper" (The Beatles) pero son todo el rato igual y me aburren un poquillo.

Saludos!
Subir
comatorium
#129 por comatorium el 14/09/2008
yo te recomiendo que no pienses en si son aburridos o no, son las bases y si tienes firmes las bases cuando quieras algo mas complejo sera mas sencillo, yo te recomiendo que cheques las canciones que puedas de los ramones y ya que te salgan sin problema alguno, que veas back in black (sin solo)
Subir
urielvelaz
#130 por urielvelaz el 14/09/2008
tambien deberias abrir otro post o este tendra mas respuestas que el de las ibanez sexys o fotos de los foreros.:saludo:
Subir
redfines
#131 por redfines el 14/09/2008
esa Cort me pone a 100 ^^ que clase de musica te gusta? no se si me lo habre saltado pero no lo vi
---------------------------------
pd: coincido con lo del metronomo, es lo principal
Subir
agua
#132 por agua el 15/09/2008
urielvelaz escribió:
tambien deberias abrir otro post o este tendra mas respuestas que el de las ibanez sexys o fotos de los foreros.:saludo:


Tienes toda la razón :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo