Soy nueva, y necesito guitarra electrica

agua
#1 por agua el 08/06/2008
Hola, soy nueva aqui. Estoy interesada en este mundillo y queria comprarme una guitarra electrica para aprender. Me habían recomendado una Yamaha Pacifica 112 pero la verdad es que no me gusta mucho. El precio no quiero que pase de los 300, pero quiero que sea una guitarra buena. Me pueden recomendar algo?
Había visto una que me ha gustado, haber que opinan ustedes?

http://www.auvisa.com/tienda/detail/SQUIER-KOR-STRATOCASTER-HSS-OBEY-GRAPHIC-RW-DISSENT-3323.html

Gracias. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
antonioovc15
#2 por antonioovc15 el 08/06/2008
Bienvenida al foro agua! Encantado de tenerte aquí!
Sobre la guitarra pues decirte que la yamaha 112 es una muy buena eleccion como primera guitarra y ademas si es para iniciarte...la otra la verdad esque no me gusta...

Un abrazo
Subir
agua
#3 por agua el 08/06/2008
Vale, lo tendre en cuenta. De todas formas seguire mirando más detenidamente, porque ahora estoy con los examenes de selectividad pero el jueves que los acabo me pondre a mirar y ya os ire comentando.

Gracias, Antonioovc15

:saludo:
---------------------------------
Sabes de alguna otra guitarra que no sea muy cara y buena para empezar que no sea la Yamaha Pacifica?

;)
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 08/06/2008
Pues te podrias mirar las Cort , son buenas guitarras y a un precio super decente!
Miratelas aver si ves alguna que te agrade ;)
Subir
agua
#5 por agua el 08/06/2008
Pues me gusta la Cort KX-5 (BKM). Son cómodas las Cort para aprender??
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 08/06/2008
Son cómodas y buenas! La verdad esque una Cort para aprender es un gran lujo!
La KX es una buena guitarra , te lo digo yo que la he probado de un amigo , tiene muy buen sonido y te sirve para muchos estilos! Si te gusta esa agua , adelante!
Subir
agua
#7 por agua el 08/06/2008
Bueno pues me lo pensare, te dejo que me voy a estudiar un poco, que he madrugado para estudiar y me he metido aqui y... jeje.

Seguimos hablando en otro rato vale? Igual despues de comer sobre las 15:30 me meto un rato vale?

Saludos :saludo:
Subir
xxshagrathxx
#8 por xxshagrathxx el 08/06/2008
nunca fui yo de squier....... para empezar de lujazo una epiphone básica es una buena eleccion o las Cort .

Depende de tus gustos .....
Subir
Ataria
#9 por Ataria el 08/06/2008
Yo también te recomendaría la Cort :)
Subir
agua
#10 por agua el 08/06/2008
No me acaba de convencer las epiphone... No me gusta la estetica. Pero bueno tendre en cuenta tu recomendación, porque como yo no tengo ni idea :roll:
Subir
josep
#11 por josep el 08/06/2008
Estoy con mis compañeros, la Cort es una muy buena elección.

PD. Bienvenida al foro y muchisima suerte en la selectividad:ok:
Subir
agua
#12 por agua el 08/06/2008
Pues si todos me recomendais la Cort, :)

Y entre la Cort y la Yamaha Pacifica 112, cual me vendria mejor? Aunque como he dicho antes la Yamaha no me gusta, pero como también me la habían recomendado...

Gracias Josep por darme suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo