Soy novato y tengo una duda

zekrom22
#1 por zekrom22 el 20/07/2011
soy algo novato en guitarras electricas (llevo un año tocando en acustica) y compre una guitarra electrica de marca babilon que dice n que es de gama baja pero he escuchado muchas veces comentarios como este "es una guitarra de gama baja, no vale la pea cambiarle las pastillas", mi pregunta es ¿porque no vale la pena cambiarle las pastillas? yo si le cambiaria las pastillas a mi guitarra, pero en su opinion porque no vale la pena hacer ese cambio
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 20/07/2011
Por que las pastillas buenas ya valen mas que la guitarra.
No vale la pena,detras de las pastillas luego te fallaran los afinadores y los vas a querer canbiar por otros mas buenos.
Al final te gastas un paston y sigues teniendo una mala guitarra puesto que el mueble tampoco es bueno,etc etc.
dejala como esta y cuando puedas te compras otra mejor.
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 20/07/2011
esta es una etapa que creo que todos pasamos, cuando tenemos na guitarra pensamos que con el hecho de cambiarle las passtillas ya estara de 10, y yo tambien quise hacerlo a una grx20 y me di cuenta de que no valia la pena
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 20/07/2011
Yo quiero cambiarle las pastillas a la mia, ya que es buenecita, buenos afinadores, buen puente, las pastillas son 2 dobles, pero me gustarían que fueran Seymour Duncan o Bill Lawrence, pero prefiero no hacerlo, porque como falle algo...
Subir
Adrian_Quagshire
#5 por Adrian_Quagshire el 20/07/2011
En mi opinión,no vale la pena,porque podrás cambiarle las pastillas y mejorarás el sonido,pero las maderas seguirán siendo malas,y la tocabilidad seguirá siendo la misma
En mi opinión,una guitarra mejor significa mejor sonido,mejor tocabilidad y calidad general
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo