Soy novato, es mi primera guitarra

saavedran66
#1 por saavedran66 el 30/12/2009
acabo de comprar una gutarra cort, y mi primera duda es como le camvio una cuerda y para qye sirven los botones giratorios y como le coloco la barra distorsionadora. se tocar guitarra acustica desde hace 10 años pero en la electrica....:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 30/12/2009
Creo que estas muy pero muy perdido jejeje, y pues de que botones, quizás son los de volumen y tono que modulan el sonido y controlan las pastillas de tu guitarra, y eso de la barra distorsionadora no te entendí o no la conozco disculpa, y te serviría en principal poner en google "las partes de la guitarra eléctrica" para que te puedas guiar mejor y pues aquí en la pagina hay muchos temas sobre guitarristas principiantes suerte.
Subir
skarabajo77
#3 por skarabajo77 el 30/12/2009
creo que te refieres a la barra de vibrato, que lo mas seguro es que valla a rosca en el puente en un agujerito de la parte de abajo
Subir
theborjaguitar
#4 por theborjaguitar el 30/12/2009
cambiar una cuerda es muy facil por detras de la guitarra hay como una placa k tiene 4 tornillos pues los kitas y hay se kita la cuerda pero primero suelta las cuerdas de las clavijas para k se aflojen y asi se kitaran las cuerdas si no me as entendido busca en you tube como cambiar una cuerda de la guitarra electrica y listo xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo