Soy Novato hasta el full, necesito de sus consejos amigos..

vhann
#1 por vhann el 31/12/2009
Hola que tal amigos, antes que nada quiero agradecerles por dejarme formar parte de este genial foro, como les comento soy nuevo en esto no se tocar la guitarra... se muy poco algunos acordes y algun requinto de cuando estaba en secuandaria pero nunca aprendi a tocar bien ni a poner la mano en posicion correcta rasgueos ritmos notas nada... digamos que comenzare desde cero.. ya que mis dedos son muy torpes y rigidos.. muy lentos.. junte unos pesos y compre una guitarra electrica (Epiphone Les Paul Studio Goth) compre esa porque me gusto y no se si sea buena eleccion me gustaria tocar rock..

Bueno solicito de su ayuda para comenzar desde cero con ejersicios tecnicas y todo lo relacionado, el uso de la pua y esas cosas, de hecho trae 4 perillas pero no se bien para que sirven, espero me puedan ayudar, en cuanto al amplificador tengo uno que practicamente saque de la basura pero de menos se escucha..

Saludos y gracias de antemano... :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
passion.n.warfare
#2 por passion.n.warfare el 31/12/2009
Hola amigo Vahn. ¡Bienvenido!

Esa guitarra es excelente para tocar rock aunque no se cual sea el estilo de rock que quieras tocar. Es una guitarra buena para empezar y darle un poco más. Usando el buscador del foro y la biblia del guitarrista novato te podrás sacar de muchas dudas y tambien te enviará a los foros de lecciones y ejercicios.

La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.Info

Suerte.
Subir
vhann
#3 por vhann el 01/01/2010
Hola.. Gracias Passion.N.Warfare.

Ya le eh estado dando un poco al inicio de la biblia del guitarrista, solo una duda mas para comenzar bien... que onda con las perillas de tono y volumen como las acomodo ? y el switch que tiene de rithm y truble o entre ambos ?..



Saludos y gracias.. :yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo