Soy novatisimo - Guitarra + pod

krauss
#1 por krauss el 05/01/2010
Hola

Bueno llevo ahorrando desde hace bastantes meses para comprar guitarra + pocket pod que segun tengo entendido es lo mas viable para empezar a tocar si no tienes ni idea de nada. (Empiezo desde -1) He leido por ahi que es lo mas recomendable si quieres tener efectos desde un principio y como no se tocar que de hecho no sabre ni hacer ruido utilizaré cascos tambien.

Viendo guitarras por el foro, y viendo que tampoco tengo mucho presupuesto (300e), tenia dos opciones en mente:

-Cort m-200
-Yamaha pacifica 112
Lo típico, ya sabéis.

Mi primera duda es cual sería mas conveniente para tocar metal. ( Bullet For My Valentine, Killswitch Engage.. algo de metallica... etc) He de decir que la cort m-200 es preciosa y que está de oferta en guitarristas.es así que no puedo pedir más. Pero no se si sonará mejor la yamaha pacifica en este estilo.

Otra duda es.. ¿La guitarra como viene concretamente? No sé a que os referis con "calibrada".

Respecto al pod. Mi duda sería donde comprarlo y si tendría que comprar algo mas a parte del pod... Me explico: Guitarra + pocket pod.. ¿Pero vienen cables? ¿O tengo que comprar algún añadido mas? Y el pocket pod supongo que lo tendré que comprar en tienda física.

Si no es mucho pedir y conocéis alguna buena por madrid centro...

Resumiendo sería algo así:

-Cort m-200/Yamaha pacifica
-Pocket pod
-Púas/cuerdas/ algun cable (???)

Bueno gracias de antemano y que se noten esas almas caritativas que estamos en navidad jejeje :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krauss
#2 por krauss el 11/01/2010
Hay alguien ahí? :preocupado:
Subir
tennolespaul
#3 por tennolespaul el 11/01/2010