Soy mike,hola a todos.

kvx10
#1 por kvx10 el 11/01/2008
:brindis:hola,soy nuebo en este foro,me llamo miguel y tengo 30 años,ya hace unos 14 que toco la guitarra electrica,me costo mucho aprender pues nunca tome clases ni nadie me enseño,tampoco me aclaro con tabulados y cosas de esas...yo toco de oido y ademas tengo muy buena intuicion para meter solos y punteos,me encanta la musica,el rock sinfonico,el hard,a.o.r,heavy metal,trash,death,gothic...y mas cosas,mis guitarras favoritos son neil schoon de journey,ronnie le tekro,john norum,eddie van halen,jake e. lee, yngwie j. malmsteen,mc alpine,john sykes,gary moore,y mas...aunque yo no les llego ni a la suela de los zapatos...deseo compartir impresiones sobre el equipo que usais y todo eso...pues yo con los aparatos me llebo bastante mal...y antes de aprender a utilizarlos bien ya me los he cargao...configurar pedaleras y un sinfin de cosas que se me dan bastante mal,que alguien me explique que narices es un previo...o pa que sirven los racks esos si ya tienes ampli y efectos...vamos que si ,hace años que toco...pero no entiendo muchas cosas...saludos y nos vemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mr.Crowley
#2 por Mr.Crowley el 11/01/2008
Bienvenido al foro.

Usa el buscador y date un vuelta por el foro a ver si se resuelven tus dudas ;) . Las que no, postealas en las secciones "el equipo" (amplificadores, pedales y efectos o dónde vayan) que seguro que alguien te lo arregla.
Subir
kvx10
#3 por kvx10 el 11/01/2008
gracias por guiarme un poco,...ando un poco perdido,este foro es bastante extenso...salud.:brindis:
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 11/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
josep
#5 por josep el 13/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo