Soy guitarrista para grupo de Sludge cerdo/pesado en Madrid

#1 por d3ar el 04/10/2013
Hola, busco bajista y batería para montar grupo de Sludge/Doom en Madrid, o también a grupo que busque guitarrista para hacer este tipo de música.
Tengo equipo propio y no tengo experiencia, tengo ganas, disponibilidad y busco gente que le guste el rollo lento, oscuro, pesado y que tenga ganas de aplastar. No me cierro a otros estilos, pero que sean de la misma onda.Influencias: Meth Drinker, Moss, Sunn O)), Electric Wizard, Amen-Ra, Teeth of lions rule the divine, Rwake....

Un saludo
Subir
#2 por forenssick el 06/10/2013
BUENAS..
MOLA EL ROLLO, NOSOTROS BUSCAMOS UN GUITARRO QUE LE GUSTE EL GRIND, HARDCORE, DOOM, CRUST, ETC.... SI TE PUEDE SONAR CONTACTA CON NOSOTROS POR AQUI..
UN SALUDO

GRINDCORE, PUNK, NOISE, DEATH METAL, HARDCORE

Subir
#3 por d3ar el 06/10/2013
Hola, os conozco :) soy colega del Kaikus y del Maganto de Under Vultures. Hace poco vi que buscabais guitarrista, pero no sé si daria la talla para tocar con vosotros sinceramente, llevo poco mas de un año con la guitarra y no he tocado nunca con nadie. Vi que en el anuncio pedias a alguien con experiencia.

De todas formas, muchas gracias!
Subir
#4 por forenssick el 06/10/2013
buenas..
gracias por responder pronto, pues el tema seria que tu vieras si podrias con los temas, no importa si tienes o no experiencia pero si que te mole y puedas con ellos, asi que como tu veas... a ver que me cuentas..
saludos

GRINDCORE, PUNK, NOISE, DEATH METAL, HARDCORE

Subir
#5 por d3ar el 06/10/2013
Gustarme si me gusta lo que haceis, Crust, Grindcore y HC me gustan bastante y mola mucho lo que haceis, pero siendote sincero no creo que pudiera con los temas y no me gusta hacerle perder el tiempo a nadie. Espero que no te lo tomes a mal, he visto al Michel (que estuvo con vosotros) tocar y a mi me queda bastante para llegar a la mitad de lo que toca él.

Te estoy agradecido. Pero ya te digo, no creo que pudiera.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo