Soy guitarrista y busco grupo..Málaga

• 2
#13 por extremoruben el 01/07/2010
Si buscas grupo en Málaga manda mensaje, que estoy buscando banda
---------------------------------
Busco banda en Málaga, me ofrezco como guitarrista, tengo un nivel medio

Ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al rock

http://www.myspace.com/rubenalcaraz

Subir
#14 por calamar80 el 28/11/2010
extremoruben escribió:
Si buscas grupo en Málaga manda mensaje, que estoy buscando banda
---------------------------------
Busco banda en Málaga, me ofrezco como guitarrista, tengo un nivel medio

Me llamo Jaime y tambien toco la guitarra, vivo en Malaga y tb me gustaria montar un grupillo. Mis gustos son Rock y Heavy antiguo, tb me mola el blues....Son estilos un poco mas blandito de lo ke te gusta a ti,pero supongo ke tenemos un punto de encuentro en Ac/dc, Maiden, Judas priest, Deep purple, Hendrix...etc

En fin, vivo en malaga desde febrero, he retomado el guitarreo y tengo mono de tocar!!.....si te apetece, un dia podriamos kedar y tocamos.

Yo vivo en el centro.

1 saludo
Subir
#15 por pilo el 02/12/2010
Yo me apuntooooo
Subir
#16 por Davidooo el 14/06/2011
Hola, busco guitarrista por la zona de Málaga para grupo electrónica pop y para tocar en eventos.
Si se te apetece manda un email a; [email]kumamotomusic@hotmail.com[/email]
Subir
#17 por humo el 21/07/2011
Hola soy una chica de Málaga que busca a músicos para hacer algo de música. Mi nivel de guitarra es bajo medio. Me gusta todo tipo de música, pero me gustaría conocer a músicos que tengan experiencia con música experimental y alternativa. Mi correo es salima_tostaita@hotmail.com. un saludo!!!!
Subir
#18 por alvaro9292 el 20/12/2011
Buenas, me encuentro en la misma situación, estoy buscando grupo o gente para tocar, mi nivel es medio-bajo y mis gustos heavy, rock, blues, me adapto a todo.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo