Soy guitarrista Blues, Rock, Hard Rock (Madrid)

• 1
#1 por adri_mey el 06/03/2012
Hola, después de un parón musical me he decidido a volver al mundo de los grupos, los ensayos y directos, etc etc etc.

Actualmente estoy con un tributo a Aerosmith, el cual apenas me quita tiempo para tener algo a parte, algo más personal se podría decir.

Mis influencias a la guitarra son por poner algún ejemplo:

Hendrix, Vaughan, Clapton, John Mayer, Kenny Wayne Shepherd ... Jimmy Page, Joe Perry, Slash...

Lo que busco es algo personal digamos, una banda de blues/rock con sus temas cañeros y sus temas más melódicos, ya sabéis. Con composiciones propias y alguna que otra versión de los grandes por supuesto.

Preferiblemente ser un cuarteto, en mi opinión es lo que mejor suena y no se necesita más: Voz, guitarra, bajo y batería.
Me encantaría montar algo serio, ya no con objetivos de "llegar a algo" (que si sale, bienvenido sea) sino por diversión, pero manteniendo el compromiso que todo grupo debe tener. Y sobre todo movernos, tocar mucho, quemar pubs y salas con nuestra música.

Si alguien se anima, que me mande un privado por el foro o un correo a mey.starlight@hotmail.com

Un saludo, y gracias por el interés ;)

P.D. Tengo 21 años
Subir
#2 por adri_mey el 07/03/2012
Un colega se ha ofrecido para las voces, y tengo un batería esperando para que le diga cuando hacer una prueba, a si que solo falta bajista!!! El rollo sería quedar los 4 con un par de versiones preparadas en un local por horas y a ver si encajamos.
Subir
#3 por adri_mey el 15/03/2012
El cantante se ha rajado, tengo bajista y batería esperando para una prueba. Alguien que se atreva a cantar algún clásico?
Subir
#4 por mikevm el 18/03/2012
Yo toca la guittara acustica,me gusta john mayer. No se si encajaría en tu grupo, pero me gustaría unirme a un grupo para aprender más. Soy autodidacta.

Tengo 20años. Saludos
Subir
#5 por adri_mey el 20/03/2012
Hola, te mando un privado!
Subir
#6 por adri_mey el 27/03/2012
Sigo buscando! ;)
Subir
#7 por JorgeSOF el 31/03/2012
Hola!!
Si aún no has encontrado bajista, donde serian los ensayos?
Subir
#8 por adri_mey el 02/04/2012
#7 Hola! Pues no tengo un sitio fijo para hacer pruebas y ensayos, supongo que un punto medio donde podamos ir todos ; )
Subir
#9 por Kirchhoff el 05/04/2012
¿Estais por la zona sur de Madrid? Yo toco la guitarra pero no le hago ascos al bajo. Influencias: Hendrix, Cream, Led Zeppelin, The White Stripes, The Answer, AC/DC.
Tengo 19 años.
Subir
#10 por adri_mey el 03/05/2012
Sigo buscando gente! De momento Kirchhoff está entre mis filas a la guitarra ya. A ver si se anima algún bajista, batería o cantante...
Subir
#11 por guga el 07/05/2012
Hola,

Estamos buscando primera guitarra, tal vez te interese: http://www.guitarristas.info/foros/grupo-rock-blues-busca-primera-guitarra-madrid/188199

Un saludo

Visita nuestra banda: The Perros Band
http://www.myspace.com/theperrosband

Subir
#12 por adri_mey el 07/05/2012
#11 Hola! gracias por la propuesta, pero prefiero montar algo propio más personal.

Un saludo y suerte en la búsqueda!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo