Soy endorser de gruv gear, los coleteros molones !

  • 1
openmind
#1 por openmind el 03/09/2013
Buenas gente .. nada solo abro este post para deciros que a partir de HOY !!! soy endorser de gruv gear, asos famosos coleteros que todo el mundo me pregunto que eran !! si alguien tiene dudas etc que me envie un privado. Hacen tambien unos carritos para llevar amplis etc que son la ostia, 100% recomendable .... lo mismo privado si quereis info o lo que sea !!! os dejo la web
http://www.gruvgear.com/
37a1dc262fe948b4fec0c21912023-1661704.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
baretta
#2 por baretta el 03/09/2013
Enhorabuena compañero!!
:brindis:
Subir
duhini
#3 por duhini el 03/09/2013
Enhorabuena crack
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 03/09/2013
Felicidades :-)
Subir
openmind
#5 por openmind el 04/09/2013
a tope !!
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 04/09/2013
Vamos Tony!!!!!!!
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 04/09/2013
Felicidades Tony !!! eres un máquina tio ;)

Por cierto tengo entendido que eso es para limpiar el sonido y que las cuerdas que no tocamos no suenen y enguarren, pero me dijeron que para las guitarras con la pala angulada y no recta osea para las Gibson y eso no sirve de nada, o eso no es cierto?? que solo sirve para las que tienen la pala recta... estoy hecho un lío porque nadie aclara exactamente su funcionalidad y donde es efectivo y donde no. Si pudieras explicarlo para que todos nos enteremos bien de una vez te lo agradecería, saludos.
Subir
openmind
#8 por openmind el 04/09/2013
Maikel Bunk escribió:
Por cierto tengo entendido que eso es para limpiar el sonido y que las cuerdas que no tocamos no suenen y enguarren, pero me dijeron que para las guitarras con la pala angulada y no recta osea para las Gibson y eso no sirve de nada, o eso no es cierto?? que solo sirve para las que tienen la pala recta... estoy hecho un lío porque nadie aclara exactamente su funcionalidad y donde es efectivo y donde no. Si pudieras explicarlo para que todos nos enteremos bien de una vez te lo agradecería, s

eso se coloca en el mastil y no tiene nada que ver con que la pala sea recta o no, ya que va cogido a la pala, entonces da iwal si es recta o no pq se coge igual, funcionara exactamente igual. El rollo es, si vas a ahcer algo complicado tapping o algo asi, que no puedes estar 100% muteando las cuerdas bien pq tu mano derecha esta haciendo alguna movida, pones esto, y arreglado. De todas formas su gran utilidad o donde la veo yo, es en el estudio. Ir al estudio, grabas un solo ... y siempre hay algo ahi, de fondo, alguna nota que dices ... mierda esta era una toma buena pero no, hay que repetirla, con esto te saltas eso tmb, ya uqe tmpc ninguna cuerda al aire va a sonar, eso esta way a no ser que obviamente tengasque usar o quieras usar una cuerda al aire jejeje
Subir
Maikel Bunk
#9 por Maikel Bunk el 04/09/2013
#8 mil gracias por la aclaración Tony, algún sitio en España para comprarlos? solo los he visto por internet fuera de España.
Subir
openmind
#10 por openmind el 04/09/2013
Pillalos n la web gruv gear directamnte, son super serios y t llegaran n 3 o 4 dias !!! Ademas el cambio del dolar va de puta madre !!!!
Sino en thomann creo q he visto
Subir
Maikel Bunk
#11 por Maikel Bunk el 04/09/2013
#10 Perfecto, he visto que el pack de 3 con los gastos de envíos normales a España sale al cambio 28 euros, unos 9 euros cada una, lo mismo hablo con algún colega y pedimos entre tres un pack ya que solo nos haría falta una a cada uno como mucho.
Subir
sirhyu
#12 por sirhyu el 04/09/2013
Enhorabuena Toni ¡¡¡

Un reconocimiento más a tu trabajo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo