Soy endorser de D'Addario!

dlobo
#1 por dlobo el 26/09/2012
Buenas a todos/as!
Con ilusión anuncio mi entrada en la familia de artistas D'Addario. Y desde aquí agradecer a la gente de Letusa,s.a que haya sido posible, que son gente muy maja!

http://www.letusa.es/artistas/482-sergio-pardo-con-daddario

aef5d97a8ad4a70ddf3324f99c51d-1463100.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 26/09/2012
Joder Sergio, felicidades!! Que beneficios obtienes por parte de D'Addario / Letusa, aparte de promoción en su web sobre tus conciertos??
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 26/09/2012
Cuerdas para todo el año. :) Yo cambio mucho de cuerdas...cada dos conciertos o cada mes y para mi es un alivio ahorrarme ese gasto. La última vez fueron 11€ por un juego... :S Y a parte descuentos en algunas cosas.
Mola. La verdad es que hace ilusión. ;)
Subir
oscar sonico
#4 por oscar sonico el 26/09/2012
Felicidades, está siendo un buen año, eh? the last 3 lines de gira, La Son va tomando forma y endorser de una marca tan prestigiosa como D´addario...
te lo mereces, a disfrutarlo!!!
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 26/09/2012
Yo aprovecho para decirte varias cosas.
La primera mi enhorabuena porque se reconozca el talento de los músicos españoles y si me apuras, mas allá del virtuosismo.
Segunda, estoy viendo mucho talento en el pop que se está haciendo en nuestro pais, a la misma altura que el mercado anglosajon. Prueba de ello es el material de "the last 3 lines" o los "ILE" el grupo de ikazategui.
Tercero, macho que video mas guapo el de "fish tank" a la altura de Gondry totalmente. Mis felicitaciones a la productora.
Subir
dlobo
#6 por dlobo el 26/09/2012
#4 Muchas gracias, Oscar. :) Vamos haciendo, pero vaya...tampoco creas que es oro todo lo que reluce. ;) Aunque si que ilusiona que los proyectos tiren hacia adelante.

#5 Esteban! Gracias por todo! :) Si que está guay que se tenga en cuenta a los guitarristas que quedan un poco al margen del virtuosismo. Son diferentes caminos o disciplinas según se mire. :) Y me alegro de que nuestro trabajo te parezca talentoso.

Respecto a Fishtank...que decir. Es una pasada. Tenemos la suerte de tener amigos que trabajan en tele/cine. Bueno un miembro del grupo es atrezzista/ambientador. Y lo hicimos un poco entre todos bajo la supervisión de Guillem Puig, que era el director. Ganamos unos cuantos premios importantes con este video. Si te apetece aquí va el making off con una versión electrónica de fondo que nos hicieron para el EP.



Abrazos!
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 26/09/2012
Una maravilla.
Subir
theiban
#8 por theiban el 26/09/2012
Las cuerdas D'Addario me gustan pero me cuesta encontrar juegos de 12 para acústica, se los está comiendo GHS, que es lo único que he encontrado en todas las tiendas a las que he ido a por cuerdas ¿tienes idea de por qué ocurre esto?
Subir
eryou
#9 por eryou el 26/09/2012
Enhorabuena, pero me quedo con la curiosidad ¿cómo pasaste a ser endoser? ¿te lo ofrecieron ellos o se lo pediste tu??
Es que no dé muy bien como van estas cosas... :rolleyes:
Subir
dlobo
#10 por dlobo el 26/09/2012
#8 Ni idea. :) Eso te lo aclararán en la tienda. Yo no tengo nada que ver con el departamento comercial. :D

#9 Bueno, el tema de los endorsers/exponsors... Yo llevaba y de hecho, llevo mucho tiempo buscando patrocinios. Pero está claro que es un contrato en el que ambas partes saquen algo. Y ahora pues me resulta un poco más fácil que antes. La clave es que a través de ti se pueda dar promoción a algo. Hace 7 años había sacado un disco y ya iba tocando por España pero no salía nunca nada. Ahora si que salen algunas cositas. Como ropa cuando salimos en Buenafuente, instrumentos para el videoclip, y ahora D'Addario. Supongo que esa es la clave. Hacer cosas para estar ahí y ir intentándolo.

Saludos y gracias! ;)
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 26/09/2012
Me alegra un montón que se reconozca tu trabajo y esfuerzo, y por supuesto que se sepa valorar la música de calidad.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
dlobo
#12 por dlobo el 26/09/2012
Gracias, Paulino! Tu siempre estás ahí! :)
Abrazos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo