Sovtek o Electro Harmonix? (Valvulas)

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 14/03/2012
Que tal compañeros le cambiare las valvulas a mi ampli pero lo mas rapido que puedo conseguir son electro harmonix.. pero resulta que un amigo tiene 3 valvulas de previo marca sovtek (12ax7).. y me llamo la atencion pero no se en que diferencie en tre la 12ax7 de elctro harmonix... cual me conviene mejor? sovtek en el previo con electro harmonix en el power? o electro harmonix en el previo y tambien en el power? busco un sonido calido distinguido de Marshall mi ampli es de la serie MA.. y cualquier valvula del mercado son mejores que las que trae ya montadas... espero que me puedan responder"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 15/03/2012
mira las valvulas se van quemando diferente y por lo tanto afectan al tono un poco, si saturas desde el pre mas que de la potencia podes notar tintes diferentes, las Sovtek tengo entendido que van barbaro, otras que te recomiendo que son las que mas se usan por aca los las JJ ( ex tesla ) que dan muy buen resultado
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 15/03/2012
#2 Ah pues ahora tengo disponible para conseguir las de potencia en electro harmonix y jj tesla.... y en previo electro harmonix y sovtek! jaja en concreto tu que crees que sea la mejor convinacion? por supuesto si tienes experiencia.. porque yo no he escuchado otra valvula que no sea electro harmonix y marshall...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo