Southern Rock Impro

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 19/01/2015
pyngwie escribió:
muy buena impro tokai. que bien que suena el chikitin


Gracias pyngwie :) . Un ampli con mucha personalidad sin duda, se lleva muy bien con la Tele y con la Strato dándole ese sonido gordote.

pyngwie escribió:
y si, si que tiene cierto toke samboreiro , quizá un poco mas southern aun, tipo tom keifer (cinderella).


Es que es lo que digo al final somos lo que comemos y tocamos (o lo intentamos) como escuchamos y lo que escuchamos :jajaja:

pyngwie escribió:
lo dicho, me ha gustado mucho compi. +1


Gracias de nuevo!. Un abrazo compi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tokai
#14 por Tokai el 19/01/2015
Andro escribió:
Aunque el country estaba muy guapo.. esto ya me tira mas jajaja..


Andro hay que probar de todo :jajajaja:

Andro escribió:
El sonido gordote que le sacas al moore es alucinante, ese sonido me ha gustado y como lo desarrollas, uff.. canela.. La verdad es que le pegas bien a la guitarra y le sacas unos sonidos muy guapos..


Pues gracias de nuevo compi. La verdad es que el día que te sientas delante de tu equipo y ves que puedes sacarle el tono que buscas es una gozada y este ampli con el Zendrive suena muy bien, incluso mejor con la Strato que con la Tele.

Más abrazos :amigos:
Subir
Tokai
#15 por Tokai el 19/01/2015
graceland escribió:
Sureño total, a mi me ha recordado a Lynyrd Skynyrd. De 10, esa impro. Enhorabuena.


Gracias graceland! Me alegro que te haya gustado.

Un día de estos me tengo que aprender entera y en condiciones Free Bird que es una de las asignaturas pendientes.... pero es que es larga de narices :jajajaja:

Un placer verte siempre aparecer por aquí!

Abrazos. :amigos:
Subir
Paulino
#16 por Paulino el 20/01/2015
Muy bueno tokai, le das a todos los palos y de muy buena manera.
Un abrazo!!!
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 20/01/2015
Mola ese sonido guarruno y los estiramientos y vibratos que vas encajando a lo largo de la melodía.
Creo que todos necesitamos nuestro rato de sonido crujiente.

Enhorabuena por el aporte. Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#18 por José Andrés Sanz el 21/01/2015
Esa telecaster cruje más que un bocadillo de piedras pero en el buen sentido. Tienes madera de solista Tokai, si las impros te salen así el día que te escuche un solo planificado lo voy a flipar! ;)
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 21/01/2015
#18

Gracias José Andrés! :brindis:

Sabes que pasa que no tengo paciencia :D . Como mucho antes de grabar hago un par de impros sobre la base para interiorizarla y luego grabo del tirón o como mucho en un par de partes para que no suene repetitiva, pero sin que se me alargue más de media hora todo el proceso de grabación que si no me agobio :jajajaja:

Sólo en el tema con el maestro maserantes si que le dediqué más tiempo para conseguir algo mejor integrado.

Saludos! :amigos:
Subir
Marcos Contel
#20 por Marcos Contel el 22/01/2015
Te veo inspirado, sr. Tokai... :hola:

Además de sonidazo, te has marcado unos fraseos buenísimos... Y nada de comienzos dubitativos.

Me ha gustado mucho esta impro.

Enhorabuena y un abrazo :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#21 por CarlosOchenta el 23/01/2015
Suena tremendo Tokai!!
No es fácil meter esas notas y que queden tan guapas con esa rítmica!!
Felicidades compañero :amigos:
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 23/01/2015
#20

Gracias Marcos! Como bien dices esta vez Hem anat per feina :D desde el principio.

:amigos:
Subir
Tokai
#23 por Tokai el 23/01/2015
#21

Gracias Carlos, me alegro de que te haya gustado. Es cierto que la base es en cierto momento repetitiva y con poco giro melódico, lo que siempre lo pone un pelo mas complicado para que no suene monótono. :okis:


Abrazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo