Southern Rock Impro

  • 1
Tokai
#1 por Tokai el 18/01/2015
Buenas de nuevo,

A riesgo de que me echéis por pesao (aunque si el luisito y el miguelito siguen aquí es poco probable que me pase a mi :D) y como ayer deje una música tradicional americana (pero suavona) hoy había que resarcirse y meter algo saturado.

Así que aprovechando que le he cambiado las cuerdas a al Telecaster, la he enchufado al Little Monster BM, con Zendrive y ha salido esta impro de rock sureño.

Feliz domingo a todos!

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Southern Rock T.mp3
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 18/01/2015
Sin fotos me centro mas en la escucha..... :hola: ...Buena impro Raul,me gusta ese sonido ,recordandome al Samboriano que tanto me encandilaba....Que luego vengan a decirme que un tema en el que intervienen una agrupación de guitarras distintas no mola..has comprobado que no es fácil empastar los sonido y a ti te ha quedao de lujo...po si,po si......
Abrazote tio,enhorabuena..... :amigos: :brindis:
Subir
tonich03
#3 por tonich03 el 18/01/2015
Me ha molado mucho! Y vaya tone!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 18/01/2015
fan333 escribió:
Buena impro Raul,me gusta ese sonido ,recordandome al Samboriano que tanto me encandilaba....


Ostia, sabes que había algo que rondaba mi cabeza diciendo esto suena algo que conozco.... Tienes razón, joder con el subconsciente, tiene (salvando los dos millones de años luz claro) ese toque Sambora de los buenos tiempos. :toma_rosa:

Al final cuando improvisamos tiramos de eso que tenemos arraigado en el cerebro y que conforma nuestra manera de tocar basada en lo que uno ha bebido.

Gracias Jesús por traerme el recuerdo a la cabeza !!!!! Me alegro que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 18/01/2015
#3

Muchas gracias Tonich03!!! Me alegro de que la escucha te haya alegrao un pelín la tarde.

Un placer compañero! :brindis:
Subir
Atroz
#6 por Atroz el 18/01/2015
Joder, Raúl... vaya fin de semana que llevas... Estupendísima ejecución y un sonidazo de lujo!

Hay que ver lo que hacen unas cuerdas recién puestas... :jajajaja:

Lo dicho, enhorabuena y abrazote compi! :amigos: :brindis: :amigos:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 18/01/2015
Gracias Gerardo! :D

El tema es que durante la semana el trabajo me ha hecho llegar tardísimo todos los días y casi que no había tocado.... así que he aprovechado el fin de semana para desahogarme todo lo posible, porque la semana que viene volverá a ser dura! :muro2:

Abrazos compi :amigos:
Subir
heavyfan
#8 por heavyfan el 19/01/2015
Otra buena inpro tokai, has aprovechado el finde al maximo, que sonidazo y toque :musica: :amigos:

+1 :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
pyngwie Baneado
#9 por pyngwie el 19/01/2015
muy buena impro tokai. que bien que suena el chikitin. y si, si que tiene cierto toke samboreiro , quizá un poco mas southern aun, tipo tom keifer (cinderella).
lo dicho, me ha gustado mucho compi. +1
Subir
Andro
#10 por Andro el 19/01/2015
Aunque el country estaba muy guapo.. esto ya me tira mas jajaja..
El sonido gordote que le sacas al moore es alucinante, ese sonido me ha gustado y como lo desarrollas, uff.. canela.. La verdad es que le pegas bien a la guitarra y le sacas unos sonidos muy guapos..

Y ese final manteniendo el riff esta cojonudo..!!!!!! :palmas: :palmas:
Subir
graceland
#11 por graceland el 19/01/2015
Sureño total, a mi me ha recordado a Lynyrd Skynyrd. De 10, esa impro. Enhorabuena.
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 19/01/2015
heavyfan escribió:
Otra buena inpro tokai, has aprovechado el finde al maximo, que sonidazo y toque


Ya sabes tío, había que quitarse el mono de sonidos crunch después del country jejeje. Así que con lo que tenía a mano, he de reconocer que con la Teleca los ritmos me salen decentes, las impros me cuestan más :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo