Source Audio Soundblox 2 Orbital Modulator

nicodiangel
#1 por nicodiangel el 27/09/2015
Hola Foreros! Que tal?
Estoy interesado en adquirir un pedal multi-modulacion, y he mirado diversas opciones. Tambien he mirado pedaleras como la Nova System, o la Boss gt100, pero he visto malas reviews de ambas (Como por ejemplo que la NS tiene un retardo al cambiar de presets, o que si la conectas por el loop de efectos no tienes las distorsiones. De la Gt100 he visto que suena muy digital y tal). Entonces eso me deja con pedales de modulacion, ya que, en realidad mi distor ya me gusta. He visto diferentes pedales, pero el que mas me ha gustado ha sido este, el Soundblox 2 Orbital modulator. Alguien ha tenido experiencia con este pedal? Que tal esta? Son tan malas la Boss gt100 y la NS?
Tambien me gustaria saber si hay alguna pedalera sin distorsiones que no pase de los 450€.
Muchas graciaas. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 27/09/2015
Echale un vistazo a la Zoom g3, es bastante "básica", pero te sorprenderías de la calidad de sonido!
Subir
mahoney
#3 por mahoney el 28/09/2015
Opino igual que xjeanx. Las modulaciones son lo mejor de la zoom g3. También tienes la ms50g en formato pedal o la ms70 que son solo chorus/delay y reverbs.

De las Line 6 también se habla muy bien en modulaciones.
Subir
nicodiangel
#4 por nicodiangel el 03/10/2015
Si, de Line 6, he visto la M9, que pinta muy bien la verdad. Alguien tiene experiencia con esta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo