Soundtrack of summer

guillermolopez91
#1 por guillermolopez91 el 01/07/2009
Bueno pues aqui va el video mas farfullero que he hecho, porque lo he grabado con mi movil jaja:D y porque la improvisacion no me gusta nada pero como hoy es el ultimo dia pues tenia que meterla asi que criticadme duro que tengo que mejorar jeje
Os dejo tambien el audio porque se oye mucho mejor que en el video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludete!Guillermo:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 01/07/2009
tronk, yo personalmente no tengo nada que criticarte es mas, me has dejado badtante alucinado :shock: y mas, teniendo en cuenta lo joven que eres...:ok:
Subir
trullols
#3 por trullols el 01/07/2009
guillermo, macho, muy bien esa grabación, no sólo no puedo criticarte sino que te felicito un montón por el trabajo. Suena estupendo y con mucho feeling! Qué bien! :ok: :ok: :aplausos: :aplausos:
Un rosqui como una catedral (+1) y a seguir así, que mola mucho!
Saludos!
Subir
PedroSantos
#4 por PedroSantos el 01/07/2009
de PM tio, muy buena ejecucion y se ve q eres joven...adelante....
Subir
guillermolopez91
#5 por guillermolopez91 el 01/07/2009
Muchas gracias por los comments, la verdad eske no me lo esperaba, aunke soy muy autocritico:mad: pero bueno jeje, pues muchas gracias otra vez a zaratusstra,trullols y enicmatic jeje:aplausos::ok:

Un saludetee!:saludo:
Subir
asphix
#6 por asphix el 02/07/2009
Tienes un buen sonido y mucha fuerza al tocar, algunos detallitos, muy buena impro...
Subir
Iridium
#7 por Iridium el 03/07/2009
Ser autocrítico dosificadamente es bueno y tb dice mucho de ti :ok: A mi me ha molao tío, sobretodo la frase del 1:08 :aplausos: hay mucho feeling ahí y se nota q disfrutaste todo el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo