Soundtrack of summer

#1 por guillermolopez91 el 01/07/2009
Bueno pues aqui va el video mas farfullero que he hecho, porque lo he grabado con mi movil jaja:D y porque la improvisacion no me gusta nada pero como hoy es el ultimo dia pues tenia ke meterla asi que criticadme duro que tengo que mejorar jeje
Os dejo tambien el audio porque se oye mucho mejor que en el video


Un saludete!Guillermo:brindis:
Archivos adjuntos:

¿trabajar para vivir o vivir para trabajar?

Subir
#2 por zaratusstra el 01/07/2009
tronk, yo personalmente no tengo nada que criticarte es mas, me has dejado badtante alucinado :shock: y mas, teniendo en cuenta lo joven que eres...:ok:
Subir
#3 por trullols el 01/07/2009
guillermo, macho, muy bien esa grabación, no sólo no puedo criticarte sino que te felicito un montón por el trabajo. Suena estupendo y con mucho feeling! Qué bien! :ok: :ok: :aplausos: :aplausos:
Un rosqui como una catedral (+1) y a seguir así, que mola mucho!
Saludos!

Mi disco tributo a dIRE sTRAITS: http://www.guitarristas.info/reportajes/trullols-disco-tributo-mark-knopfler-dire-straits/2578

"...Sometimes you are the windshield, sometimes you are the Bug ..." (Mark Knopfler, The Bug)"

Subir
#4 por PedroSantos el 01/07/2009
de PM tio, muy buena ejecucion y se ve q eres joven...adelante....

Escucha Online/Descarga mis 3 CD's: http://pedrosantosproject.bandcamp.com/
https://www.facebook.com/pedrosantosm

Subir
#5 por guillermolopez91 el 01/07/2009
Muchas gracias por los comments, la verdad eske no me lo esperaba, aunke soy muy autocritico:mad: pero bueno jeje, pues muchas gracias otra vez a zaratusstra,trullols y enicmatic jeje:aplausos::ok:

Un saludetee!:saludo:

¿trabajar para vivir o vivir para trabajar?

Subir
#6 por asphix el 02/07/2009
Tienes un buen sonido y mucha fuerza al tocar, algunos detallitos, muy buena impro...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
#7 por Iridium el 03/07/2009
Ser autocrítico dosificadamente es bueno y tb dice mucho de ti :ok: A mi me ha molao tío, sobretodo la frase del 1:08 :aplausos: hay mucho feeling ahí y se nota q disfrutaste todo el tema.

___━━____┓━ ╭━━━━━╮
____━━____┗┓|::::::::::^━━^
____━━____━┗|:::::::: |。◕‿‿◕。|
____━━____━━╰O--O----O-O-╯
. .::·. . .::·. facebook.com/DavidLuis77 .·::. . .·::. .

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo