Sound Blaster Vs Toneport

xxshagrathxx
#1 por xxshagrathxx el 06/07/2008
A ver, os planteo mi problema

mi pc tiene una tarjeta mierdera, de esas realtek que vienen de serie y he pensado dos opciones para el futuro

Voy a comprarme el pod pocket y quiero empezar a grabar asi que he pensado:

--> ¿compro una sound blaster y ya el line in coge buena calidad?

--> compro un toneport y conecto el pod al toneport y de ahi al usb?


Si podeis ayudarme a elegir la mejor opcion (y si es la mas barata mejor) lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eriatarka
#2 por eriatarka el 06/07/2008
Hola!Hombre, si el pocket pod lo quieres solo para grabar, pasa de el, y pillate el toneport.Tiene todos los sonidos del pod mediante el GearBox, y ademas es una tarjeta de sonido cojonuda.Y t va a dar una calidad muy wapa si trasteas con el.Yo te lo recomendaria, tengo el ux2 y estoy muy contento con el.
Saludos!
Subir
xxshagrathxx
#3 por xxshagrathxx el 06/07/2008
pillaria el gx, el mas barato xD
Subir
olmost
#4 por olmost el 06/07/2008
pues yo usaria el toneport ux1 que es una tarjeta de audio, y ya no necesitas ni soundblaster ni leches
Subir
xxshagrathxx
#5 por xxshagrathxx el 06/07/2008
hay mucha diferencia entre el gx y ux1? es que no tengo pensado grabar voces
Subir
asphix
#6 por asphix el 07/07/2008
No tiene caso tener el pod para pasarlo por un tonerport, este ultimo tiene al gearbox que le da las emulaciones de amplificadores gabinetes y algunaos efectos, si solamente lo quieres para grabar te queda perfecto...

Con el GX tambien puedes grabar voces pero el nivel de grabacion es mas bajo que el de la guitarra...
Subir
...
#7 por ... el 09/07/2008
Pues yo lo unico que te puedo decir es que las tarjetas de sonido de Creative, son mas bien destinadas para juegos y escuchar musica, es decir, cosas multimedia.

Para temas de musica las hay mejores. Aunque con estas te puedes apañar bien, para grabaciones sencillas, etc.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 09/07/2008
vidalsh escribió:
si no vas a usar midi entonces el toneport es una muy buena eleccion...

si ya necesitaras otras opciones yo directamente pasaria de las soundblaster y por apenas 80 leuros ya tienes alguna maudio decente que seguro que no te da tantos problemas como dan las soundblaster que se hacen imposibles para musicos...para juegos son una maravilla mediocre, pero en realidad no sirven pa na...


el toneport es verdad,no lleva midi,es raro,ademas esta muy limitado para cualquier cosa que no sea grabar una guitarra o un teclado,pero lo hace realmente bien,yo antes me gustaba grabar lo que se oye por los altavoces y con este aparato no se puede hacer,si escucho una cancion en una pagina y no se puede descargar con el toneport no hay forma ninguna de grabarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo