Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum...

Shred-Adict
#1 por Shred-Adict el 03/07/2007
Vi hace poco una Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum en 78 US$ que opinan de esta tarjeta de sonido, dicen que es muy buena para grabaciones, la verdad que es muy aparatosa. Precio/Calidad??

http://co.creative.com/products/product.asp?category=1&subcategory=204&product=9107
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 04/07/2007
Sigo insistiendo en que son demasiado drásticos en cuanto a los comentarios sobre las Creative, tampoco es que el sonido grabado no puede oirse por el ruido o algo así.
Cuando hice el módulo de sonido digital, realizamos pruebas con placas Creative , M-Audio y Daytona y las diferencias son inaudibles siempre y cuando se grabe con los mismos elementos no?
Subir
riqui2501
#3 por riqui2501 el 04/07/2007
primero el interfaz de guitarra (jack input) es una mierda ya que aunque no haya
mucho ruido os aseguro que la diferencia si se nota en comparación con una tarjeta dedicada a la música como por ejemplo el toneport de line 6 .
La relación señal ruido es la ostia en las creative ESO NO LO DISCUTE NADIE pero para grabar mejor que te compres otra.
Es como todo tu tienes tu creative y a ti te gusta pero te falta por conocer "otro" mundo de grabaciones con una tarjeta dedicada creeme. Es como si tienes tu pedal de efectos que te gusta y luego oyes un ampli de verdad valvular es como que prefieres el valvular después simplemente por haberlo oido.
La creative no me ha dado problemas
Hacer caso a vidalsh es un tío muy experimentado
saludos
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 04/07/2007
Si vas a comprarte algo de SoundBlaster mínimo pillate una X-Fi, q es la tengo yo :D
http://us.creative.com/products/product.asp?category=209&subcategory=669&product=16559

La Audigy es más bien para juegos sí.
Subir
Shred-Adict
#5 por Shred-Adict el 06/07/2007
La verdad es que por aca no hay otras marcas... que mala onda :mad:
voy a tener que quedarme con esta...
Subir
drancope
#6 por drancope el 06/07/2007
Me sorprende que no encuentres otras marcas. ¿estás buscando en tiendas de música o de computadores?
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 06/07/2007
JAJAJAJA....muy simpatico drancope, Paraguay es un país muy actualizado con respecto a insumos informaticos, hasta diria lider en latino América... Pero con el tema de las tarjetas de sonido es una excepción, es un mercado más para Gamers por lo que veo.
Subir
drancope
#8 por drancope el 06/07/2007
Pues estudia cómo anda el tema de impuestos si lo pides al extranjero. Aquí en Europa tenemos algunas ventajas con la unificación de la moneda, y a veces nos sale interesante.
Lo que decía de diferenciar tiendas no es broma: aquí debemos comprar las tarjetas de audio en tiendas de instrumentos musicales. Las tiendas de ordenadores venden tarjetas de juegos, generalmente SounBlaster.
Subir
Shred-Adict
#9 por Shred-Adict el 06/07/2007
Mmmmm... La verdad que lo de las tarjetas de sonido en casas de música me parecia algo extraño, pero ahora te tomo muy encerio. Voy a ir preguntando en algunas casas de música por las famosas M-Audio.
Subir
willymmx
#10 por willymmx el 06/07/2007
drancope escribió:
Pues estudia cómo anda el tema de impuestos si lo pides al extranjero. Aquí en Europa tenemos algunas ventajas con la unificación de la moneda, y a veces nos sale interesante.
Lo que decía de diferenciar tiendas no es broma: aquí debemos comprar las tarjetas de audio en tiendas de instrumentos musicales. Las tiendas de ordenadores venden tarjetas de juegos, generalmente SounBlaster.


What!??? impuestos?? de Argentina se cruzan a Paraguay para comprar electrodomesticos y tecnologia sin facturas, sin impuestos, y muuuuuuuucho mas barato. Estoy seguro que deben haber placas por allí, tengo varios "amigos" que traen sus PCs de allí bien Full de accesorios.
Subir
Shred-Adict
#11 por Shred-Adict el 06/07/2007
Nop, no venden esas tarjetas de sonido, a las 5 casas de musica que llame me respondieron que eso es de casas de informática. Lo peor de todo es que los de M-World Nos visitaron en su gira este año, mostrando sus productos como pro-tools y demas yerbas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo