Souls Ripper, primer tema de Skullers

  • 1
Thorin
#1 por Thorin el 11/03/2016
Muy buenas tropa!!

Pues por aquí volvemos los Skullers....si el otro dia os dejabamos un video de nuestro primer concierto....hoy hemos aprovechado las imagenes de este para "acompañar" uno de nuestros temas propios que ya os adelantabamos en el teaser que colgamos por aqui....

El tema es una demo (no llega ni a maqueta), que hemos grabado en el local para poder mostrar lo que hacemos si alguien pregunta....de una manera digamos decente....dentro de poco llegará con mejor calidad....no os pongais impacientes :D :D

Le hemos dado una temática al video acorde con la letra....esperemos que os guste....sobre todo la música...pero tambien el video ;)



Salud!!
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 11/03/2016
Pues me suena con mala hostia, y eso es para mi es muy bueno :D

El tema me ha molado, y como sonido para demo yo creo que sobra por todos los lados vamos... no me gustaría tener que liarme a poner enlaces a demos de black metal ochentero, y que entiendas lo que es el sufrimiento :virtuoso:

Enhorabuena y a seguir dándole. Un abrazo :brindis:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 11/03/2016
Me encanta vuestro temazo, así, directamente. En el teaser ya este tema era ya el que más me llamó la atención y al escucharlo entero... mola y mucho.

Tanto por sonido (gordote, potente...), por cómo sonáis vosotros de compactos, la voz de la cantante, la estructura del tema... todo, masunos a repartir :ok: Buenísima carta de presentación, y curioso el vídeo :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 11/03/2016
La verdad es que es importante tener algo de muestra, en algunas salas se hace imprescindible y te piden poder ver algo antes de llamarte para actuar en su local, y sería una pena que se perdiera una sola oportunidad habiendo la calidad que aqui se ve, tambien del video , PERO SOBRE TODO DE LA MUSICA.

Yo también te aplico un verderon :)
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 12/03/2016
Muy cañero Thorin, sonáis muy bien, ahora a darle caña en mas conciertos socio.

Esas imagenes quedan de PM con esa música

Enhorabuena socio, buen trabajo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 12/03/2016
Rius escribió:
Pues me suena con mala hostia, y eso es para mi es muy bueno :D

El tema me ha molado, y como sonido para demo yo creo que sobra por todos los lados vamos... no me gustaría tener que liarme a poner enlaces a demos de black metal ochentero, y que entiendas lo que es el sufrimiento :virtuoso:

Enhorabuena y a seguir dándole. Un abrazo :brindis:


Pues muchas gracias!! Sonar potentes es algo que tenemos claro que queremos...

Salud!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 12/03/2016
Genial Juan, sonáis muy cañeros y contundentes.
Además el tema está genial y con el vídeo que habéis montado seguro que os sirve como excelente carta de presentación a la hora de daros a conocer y tocar en locales.
Buen trabajo :brindis:
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 12/03/2016
Joer, esa combinación de Skullers y Nosferatu es la caña...
El sonido es muy contundente y, como te han dicho, el tema está muy bien como carta de presentación.

Enhorabuena. Un abrazo :amigos:
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 12/03/2016
Muy buen tema Skullers :musica: ( como mola la calavera con el tirafondo :D ), como ya os han comentado sonais muy potentes :rock: , mola el "Soul ripper" y el video le va al pelo, aunque creo que el editor :L: en algun momento del montaje os desincronizo el audio del video....cosas de involucrar a Nosferatu :D
Enhorabuena Skullers, a seguir asi :saludo:
Subir
Thorin
#10 por Thorin el 13/03/2016
Miercoles escribió:
Me encanta vuestro temazo, así, directamente. En el teaser ya este tema era ya el que más me llamó la atención y al escucharlo entero... mola y mucho.

Tanto por sonido (gordote, potente...), por cómo sonáis vosotros de compactos, la voz de la cantante, la estructura del tema... todo, masunos a repartir :ok: Buenísima carta de presentación, y curioso el vídeo :D

Un abrazo!! :amigos:


Me alegra mucho que te guste Mi!! Lo del sonido gordote es por los años que no perdonan :D
Gracias por pasarte!!

Salud!!
Subir
muneco_ramone
#11 por muneco_ramone el 13/03/2016
Gracias a todos los que habéis pasado a verlo y por las opiniones, somos lo mas contundentes , macarras y compactos que sabemos, esperamos veros en algún concierto, gracias de nuevo a todos
Subir
satchandres
#12 por satchandres el 13/03/2016
Qué caña macho, lo puse en el PC con altavoces y casi explota. Mola un huevo. Por no decir de la voz y de vuestro logo, que es tremendo

A seguir dándole
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo