"Soul Driver" mitad impro mitad melodía

Nicky
#37 por Nicky el 15/06/2014
guarapo escribió:
Oye !, eso ha sonado con mucho sentimiento. Yo también soy de la opinión de goyoferoz. Suena a una mezcla de Pink Floid y Dire Straits, lo que es un cumplido. Si me lo dijeran a mí.... Bueno yo soy de estilos más oscuros y durillos , pero se reconocer un buen tema en otros parámetros musicales. Manotazo ecológico al canto tio y no tengas tan abandonada esa strato que suena inconfundible...


Muchas gracias Gurapo, me alegra que te haya gustado, si te suena a Pink floyd y Dire straits es un orgullo para mi, aunque realmente el tema es de Bruce, y la verdad que despues de un par de temas con la strato, ya no la volveré a dejar tanto tiempo abandonada
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#38 por Nicky el 16/06/2014
Granuja escribió:
El sonido se asemeja por muchos momentos a los Dire Straits. Me ha gustado bastante la melodía y esas guitarras. Mi enhorabuena compañero.


Muchas gracias granuja, me alegro que te guste,
Un abrazo
Subir
Nicky
#39 por Nicky el 16/06/2014
Edu escribió:
Esos ratillos de los que hablas, siempre son tan intensos?
Esta muy, pero que muy bien. Me gusta un montón. Es un gran trabajo Nicky. +1
Un abrazo


Muchas gracias Edu, un placer que te mole, bueno ese ratillo cundio bastante jejej
Un abrazo
Subir
graceland
#40 por graceland el 24/06/2014
Me has dejado sin palabras, Nicky, el sonido, la ejecución, la base, todo de 10. Enhorabuena.
Subir
Nicky
#41 por Nicky el 30/06/2014
graceland escribió:
Me has dejado sin palabras, Nicky, el sonido, la ejecución, la base, todo de 10. Enhorabuena.


Joer se me paso, con esto de estar unos dias alejado del foro,
Pues muchas gracias por tus palabras graceland
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo