"Soul Driver" mitad impro mitad melodía

anchelico
#13 por anchelico el 10/06/2014
A mi no me suena ni a Gilmour, ni a Knopfler, ni a Blacktop, ni a Strato... Me empieza a sonar a Nicky, que al final se nos va a volver un blandito de verdad.
Suena muy bien, "ya no tan joven" caspolino. Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 11/06/2014
theSpiderJam escribió:
wow! que chulo tio!! se me ha acabado el tema esperando a ver cuando entraba la voz de knopfler

breve pero intenso, y esas guitarras suenan todas de escándalo, enhorabuena socio!


Muchas gracias Spider, me alegro que te haya gustado
Un abrazo
Subir
Nicky
#15 por Nicky el 11/06/2014
r-asenjo escribió:
me ha encantado. la mezcla cojonuda, suena de pu*a madre. manopla


Muchas gracias Asenjo, suena bien por que la statro es una delicia, aunque la tengo muy abandonada
Un abrazo
Subir
Nicky
#16 por Nicky el 11/06/2014
fan333 escribió:
Joer Nicky..." me se caen los palos del sombrajo".. si es que me dan ganas de apretujarte y pegarnos un arrimon


Ni de coña

fan333 escribió:
Muy bonito tio,con muchisimo gusto..ese sonido tremendo..y ahora si....ese sonido tan maravilloso de esa guitarra sonando a la altura de lo que tu sabes hacer....a eso me referia el otro dia,las guitarras de los grandes tienen que tener presencia.En esta ocasión se me ha llenado el alma..
Un gustazo socio..un orgasmo musical autentico..
Mil gracias.....


Pues muchas gracias amigo Jesús, me alegra mucho que te haya gustado, lo bueno de esto es que me estoy animando a seguir en esta línea lentita, la verdad que cada día me mola mas tocar sobre bases lentas,

Un abrazo
Subir
Nicky
#17 por Nicky el 11/06/2014
Miercoles escribió:
Vaya si te ha cundido ese "ratillo", vaya tela, Nicky, qué bien suena todo! +1 y enhorabuena

Un abrazo!


Muchas gracias Miercoles, la verdad que fue un ratillo que me dejaron libre, me alegra que te guste
Un abrazo
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 11/06/2014
maserantes escribió:
Siguiendo en la línea blandito_Caspolina , reconocer debo que tema mola.

Tiene un aire Knopflero curioso y chulo, así que te administraré la tradicional manopla ganimediana.


gracias Maseratti, la línea blandita creo que la voy a mantener una temporada, me siento muy agusto en estos estilos, cada día mejor
Abrazos majestad
Subir
Nicky
#19 por Nicky el 11/06/2014
luisito escribió:
me imagino que habrás usado la black top en configuración de singles medio y mástil para el sonido limpio, y vaya usted a saber para la distorsión.


Luisito no lees ni el primer post, estas tan liado con los cigar que ni eso, me autocito
Nicky escribió:
era el momento de volver a sacar la stratocaster que tengo abandonadilla para hacer el punteo


Para la base la telecaster y la blacktop
luisito escribió:
Y está tocado con mucho feeling, emhorabuena


Muchas gracias Luisito, la verdad que a veces me es jodido el que se note con el feeling que la quiero tocar, pero si has notado eso, me alegro mucho
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 12/06/2014
goyoferoz escribió:
A mi me suena entre Knopfler y Gilmour

Como siempre en 'Nicky Producctions' sonido espectacular y tono bello, intenso y emotivo.

Para mi gusto, los buenos guitarristas son los que, aun tocando lennnnnto, son capaces de trasmitir sensaciones. Tú tienes mucho gusto tocando.


Muchas gracias Don goyo, cada dia me mola mas tocar estos temas lentitos,
Un abrazo
Subir
Nicky
#21 por Nicky el 12/06/2014
Thorin escribió:
Sencillamente acojonante......me ha encantado tio....he estado destrozando yo un ratin con la tele por encima...que base mas chula y que melodias mas cojonudas has metido compañero!!

+1 verde a la de ya!!

Salud!!


gracias socio, me alegra que te mole, si quieres la base solo tienes que pedirla
Un abrazo
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 12/06/2014
Las alternate-versions me molan, pero lo que mas me ponen son las estas impros, relajadas, muy bueno :palmas2:
El sonido strato es inconfundible y la base con los teclados le da la una atmosfera cojonuda. Bravo Nicky, manopleado pues :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#23 por CarlosOchenta el 12/06/2014
Muy bonito Nicky! un tema lentito pero con jugo jjeejeje :si:
Un sonido muy bueno para este estilo, enhorabuena compa y manopla :amigos:
Subir
M1000-iO
#24 por M1000-iO el 12/06/2014
Sí tiene un airecillo Knopfler, como cuando Mark se curra las bandas sonoras. Y que conste que es un cumplido. Ahora que el de Glasgow está un poco pa choped, que se prepare el mundo para un aragonés de casta... Muy chula, man. Te dejo manotazo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo