Sotfware de extracción de audio

caesarcgds
#1 por caesarcgds el 28/09/2012
Buenas compis.......
No se si habreis probado este software,se trata de ****Auidonamix.UnMixingStation.v0.90.115.8730***.Es un programilla de a penas 17 megas,una unica ventana y tres pasos....Seleccionar el archivo de audio(Wav,16 bits.44 hrz...el estandar.....IMPORTANTE,sino,no lo reconoce)....Seleccionar la carpeta de destino....Activar el proceso.....Tambien da la posibilidad de escoger en cuantas pistas quieres que te descomponga el archivo...2-5...2-10....2-12....yo he probado las tres y siempre el resultado son 4 pistas.....En un PC como el mio(intel core2duo a 2400 por 2)tardó 15-20 minutos......
Resultados!!!!!!!no es la panacea,no es ese programa que todos buscamos que separe los instrumentos....no...no hace milagros.....Los resultados varian segun el archivo.....trabajando las pistas resultantes independientemente,a lo mejor sacas algo......
No se.....ahi os queda,para el que quiera probarlo y contarnos los resultados,una opinion de uno,otra de otro y a lo mejor sale algo bueno.....jajaja..........Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MetalMass
#2 por MetalMass el 28/09/2012
Interesante aportación ...aupa!!!
Subir
caesarcgds
#3 por caesarcgds el 28/09/2012
A probarlo............y a opinar......
Subir
caesarcgds
#4 por caesarcgds el 15/10/2012
Buenas a todos.....Sigo investigando el programilla este(Auidonamix.UnMixingStation.v0.90.115.8730).....Esta vez,le pedí a un colega que me grabara una bateria acustica lo mejor que pudiera y me la pasara,la bateria está grabada con un casett y pasada a Mp3(adjunto archivo).la pasé por dicho programa para ver que hacia y cula fué mi sorpresa al comprobar que (a su manera)separaba las piezas,lo mas claro son el bombo y la caja,los platos,charles etc....un poco mas flojo.....Habrí los archivos resultantes(6)en AdoveAudition 3,para ver lo que habia hecho y saber a que pieza correspondia cada archivo,los retoqué de volumen etc....Los abrí en Drumtracker(programa que detecta golpes de bateria,para exportarlos a Midi)con la opción de pistas separadas,fui trabajando cada archivo hasta que conseguír el resultado deseado y exporté a Midi......Importo el archivo Midi en Cubase 5 y le administro el SuperiorDrummer,comparandolo con la bateria original para acabar de ajustar algunos golpes y este es el resultado......
Archivos adjuntos ( para descargar)
Original.mp3
SuperiorDrummer.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo