Sospecho que THOMANN me ha colado una guitarra usada

NACHO
#25 por NACHO el 08/05/2015
Estaba pensando lo mismo que los compañeros. ¿La has probado en un ampli de verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
clabman77
#26 por clabman77 el 08/05/2015
Buenas compañero,

Pues sinceramente, el tema de los arañazos en el plástico protector es bastante normal, casi todas las que he comprado venían con serios arañazos, pero al quitar el plástico no se observaba nada. También me ha llegado alguna sucia y con las cuerdas muy oxidadas, muy normal al estar guardadas desde hace no se que tiempo en el almacén. Creo que entra dentro de la normalidad, si no estás satisfecho y crees oportuno devolverla pues adelante, pero te comento que es algo normal en Thomann. El tema del ruido de fondo, pues tiene pinta de ser algo relacionado con la masa. Prueba con otros amplificadores y si sigue con el ruido, entonces me plantearía devolverla. Ahora, si es por el plastiquillo yo no me metía en camisa de once varas.
Subir
xjeanx
#27 por xjeanx el 09/05/2015
#24
Nose, supongo que dependerá de la tarjeta que uses, la fuente, el programa que uses... A mi me recuerda muchisimo al ruido que yo tengo en el ordenador de sobremesa... (Porcierto ayer me llego una caja de inyeccion y se arregló el ruido! :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo