S.O.S. Quiero contactar con algún moderador

Estarriaga
#1 por Estarriaga el 24/04/2013
Hola a todos, quisiera contactar con algún moderador, porque me estoy empezando a sentir "estafado" por un forero , hicimos un cambio de pedales,, él recibió el mío como así lo tengo en un mensaje que me envió y aun no he recibido el suyo (desde el 10 de abril que el recibió el mío y dijo que me lo mandaba), pero me mosquea que no ha variado su anuncio (POR EJEMPLO PONER CAMBIADO)
Y AUN NO QUIERO PONER AQUI LA IDENTIDAD DE ESE FORERO.
voy a dar tiempo hasta este viernes y entonces lo pondré en todos sus post, y donde me sea posible, nombre apellidos dirección y teléfono del forero.
espero no estar siendo precipitado, pero correos como mucho, tarda una semana!!!
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Estarriaga
#2 por Estarriaga el 24/04/2013
por cierto.... no me contesta los privados ni los whatsap que le envío, el ultimo que me contestó fue el viernes pasado que le pregunté por el pedal y me contestó que este lunes pasado lo recibiría.......
Subir
salgat
#3 por salgat el 24/04/2013
No conozco tu caso en particular, pero por lo que tengo entendido es ilegal publicar en un medio público como este información privada de alguien, lo digo porque no te precipites vayan a buscarte un problema más chungo que el de los pedales.

A ver si se resuelve todo bien!!
Subir
Estarriaga
#4 por Estarriaga el 24/04/2013
ok, pero al menos el Nick del forero si que pondré para que la gente esté al loro, aún así, voy a dar tiempo hasta el viernes 27, y por supuesto, lo que quiero es CONTACTAR CON ALGUN ADMINISTRADOR DE ESTE FORO.
saludos y gracias
Subir
Estarriaga
#5 por Estarriaga el 02/05/2013
Hola, por fin tengo mi pedal, y si, digo mi pedal porque el pedal que me ha enviado es el mio, el que yo le envié y no el que él tenia que haberme mandado a cambio del mio, PERO NO ME IMPORTA!!!!! me ha costado algo mas de 20 días recuperarlo, muchos mensajes privados sin contestar , muchos whatsap sin contestar, dos denuncias a los moderadores (casualidad!!!!!! los dos días que le he denunciado se ha comunicado conmigo!!!!!! que casualidad verdad?), que si lleva unos días sin internet porque se esta cambiando de compañía y usa el tf de su pareja, que me lo había mandado por la agencia "tal", que el numero de seguimiento lo habían anulado, que "patatin, que patatan" y resulta que como mi xotic suena igual que un pedal que el tiene, pues no lo quiere, cosa que no me importa, pero eso el mismo dia que lo recibe (el 10 u 11 de abril) , lo prueba y ve que no es lo que quiere, pese a no ser el trato, que me lo hubiera comentado, me lo devuelve ENTONCES y no pasa nada.
en fin..... que por lo visto me he puesto nervioso por no saber nada de mi pedal durante 20 días ( y lo que sabia... no parece muy cierto)
saludos y asunto zanjado por mi parte, y agradezco muchísimo a los moderadores su labor.
Subir
rioj
#6 por rioj el 02/05/2013
Al menos deberia asumir los gastos de envio que te haya ocasionado.

En fin , al menos has recuperado el pedal , que creo que no es barato.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo