S.O.S. : Pedales!

fridavox
#1 por fridavox el 02/08/2008
Estoy en una nueva elección y no me aclaro. Ya de por sí siempre he usado pedales y casi siempre de Boss, que me gustan mucho. Nunca he querido tener una pedalera porque me parece que son "menos fieles al efecto". Como distorsión uso casi siempre Metal Zone de Boss (alternando muy de vez en cuando con alguna otra) pero claro, para según que temas se me queda un poco "bestia" este pedal.
Estaba decidiéndome por el Overdrive de Boss pero también me gustó el sonido del Distortion DS-1... y para rematarla está el pedal "Boss OS-2 Overdrive/Distortion".
A ver si alguien me puede sacar un poco de este lío!! Este último pedal es realmente una mezcla de los dos o nada que ver?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
karell
#2 por karell el 02/08/2008
BUENO SEGUN PARA QUE LO QUIERAS yo me inclino mas po la de boss DS 1 me gusta mucho mas ,o puedes utilizar el metal muff ,que esta muy radical tambien ,que me gusta mas es em metal muff ,pero bueno eso segun los gustos ,y la boss sd1 no se queda atras la mejor entre las mejores
Subir
fridavox
#3 por fridavox el 03/08/2008
Sí, la cuestión también es buscar algo un poco más suave que la Metal Zone, que para algunos temas se me queda un poco "muy distorsionado". La DS 1 es verdad que suena muy bien.
Muchísimas gracias!!
Subir
david151294
#4 por david151294 el 05/05/2009
creo que te iria mejor el ds 1 y si se puede modicado por keeley mejor
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 08/05/2009
Si lo que quieres es distorsión, pilla el DS-1; pero, si piensas que el dia de mañana te puede interesar un overdrive, o darle un toque de boost al MT-2, pillate el Overdrive/ Dist.

Ah,.... el DS-1 de por si está muy bien, pero si quieres que suene bien de veras, lo que te han dicho, con la modificación de Keeley.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo