SOS mi equipo no responde...

miki'o
#1 por miki'o el 20/12/2008
Hola a todos,

Tal y como he escrito al presentarme soy nuevo en esto de las tecnologías musicales, y me estoy encontrando con un montón de problemas.
Empezando desde el principio. Mi equipo actualmente se compone de:

Telecaster _ Vox V847-A (wha) _ Vox Cooltron OTTB (boost) _ Marshall MG100
En el loop del ampli tengo: Electro-Harmonix Soul preacher (compresor) _ Boss Loop Station RC2.
Y uso el Overdrive del propio amplificador.

Y ahora planteo mi lista de dudas, a ver si alguien conoce las respuestas a mis quebraderos de cabeza.

1. No puedo conectar tres pedales a la vez, por que el acople es de aupa.
2. Es normal que aya tanto ruido de fondo, es un escandalo.
3. Como tendria que ecualizar el OTTB para poder sumarle el Overdrive y que no tenga ese sonido tan roto.
4. El compresor. Si ajusto el volumen para que al conectarlo el nivel de volumen se mantenga, no puedo hacer pausas al tocar por que mientras no hay compresión es como si tubiera el ampli a todo trapo, se acopla y hace mucho ruido.
5. El Wha se tiene que conectar en el alguna posición concreta? Donde esta me gusta bastante, pero, existe un lugar mejor?
6. Alguien puede explicarme como demonios funciona el Loop Sation, o si alguien tiene el manual en español y me lo quisiera pasar ya me apaño yo.

El volumen del aplificador no lo paso del 2.

Espero que alguien pueda ayudarme, en el grupo soy el único guitarra el resto no tiene ni zorra de como funciona nada de esto.

Saludos,
Miki
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/12/2008
si metes compresor a una distor mete ruido, ahora tambien va mucho en como fucniona el adapatador con los pedales si mete mcuho ruido mete una compuerta de ruido
Subir
miki'o
#3 por miki'o el 22/12/2008
El compresor no suelo usarlo con el overdrive, solo cuando bajo el volumen de la guitarra para hacer ritmos sencillos, lo uso sobretodo en limpio, pero igualmente, el susurro que se escucha de fondo es increíble aun en limpio. He llegado a pensar que ese compresor es así y ya esta.
Y eso de la puerta de ruido que es?
Me preocupa el hecho de estar sumando demasiadas cosas en según que momentos, no se.

Muchas gracias por exarme un cable. Poco a poco debo ir aprendiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo