Sos con el metodo de 4 cables

luis medina
#1 por luis medina el 28/12/2008
hola a todos si alguien tiene algun video sobre el metodo de 4 cables con una gt-6 de boss.


gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
y2c
#2 por y2c el 07/04/2009
yo ando buscando lo mismo man!!! encontre esto a ver si te sirve, si tienes algo ayudame por favor. http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=184751
Subir
torresborja
#3 por torresborja el 16/04/2009
El método de los 4 cables se basa en:

Cable 1: de tu guitarra a la pedalera.
Cable 2: del envío de efectos externo de la pedalera a la entrada del previo del ampli.
Cable 3: del envío de efectos externo del ampli al retorno de efectos externo de la pedalera.
Cable 4: de la salida de la pedalera al retorno de efectos externo del ampli.

Con esto puedes usar el previo del ampli como un efecto externo de la pedalera.

Salud.
Subir
der_blitzkrieg
#4 por der_blitzkrieg el 05/01/2011
torresborja escribió:
El método de los 4 cables se basa en:

Cable 1: de tu guitarra a la pedalera.
Cable 2: del envío de efectos externo de la pedalera a la entrada del previo del ampli.
Cable 3: del envío de efectos externo del ampli al retorno de efectos externo de la pedalera.
Cable 4: de la salida de la pedalera al retorno de efectos externo del ampli.

Con esto puedes usar el previo del ampli como un efecto externo de la pedalera.

Salud.


sirve este metodo para una pedalera POD XT y un ampli marshall mg 15dfx?? y para que sirve bien bien este metodo no lo tengo claro?

na deja ya entendi es para las boss gt y para amplis con loop de efecto cosas que no tengo ninguna de las 2 jaja saludos
Subir
AchillesHeel
#5 por AchillesHeel el 09/01/2011
torresborja escribió:
El método de los 4 cables se basa en:

Cable 1: de tu guitarra a la pedalera.
Cable 2: del envío de efectos externo de la pedalera a la entrada del previo del ampli.
Cable 3: del envío de efectos externo del ampli al retorno de efectos externo de la pedalera.
Cable 4: de la salida de la pedalera al retorno de efectos externo del ampli.

Con esto puedes usar el previo del ampli como un efecto externo de la pedalera.

Salud.


Muy buena la info. Muchas gracias.
Subir
mistral
#6 por mistral el 12/05/2011
Buenos días

Algo estoy haciendo mal, porque tengo un pod hd500 y la he conectado con mi ampli con el método de los cuatro cables y todo va bien, excepto que me anula los previos del ampli, es como si todo estuviera por el return del ampli.

Qué hago mal?

Salud
Subir
Darkhaos
#7 por Darkhaos el 27/07/2012
Hola que tal.
Nadie contestó al último comentario por que a mi me pasa lo mismo
Subir
Darkhaos
#8 por Darkhaos el 31/07/2012
Hola mistral.
Yo he descubierto que si activas el modo loop en la pantallita del pod si que te sonara el ampli el problema es que a mi me suena el ampli pero al quitar simulaciones de la pedalera se me mezcla la distorsion del ampli con el limpio de la pedalera. Cosa rara no?????
El loop este tiene una opcion de mix que si lo pones a 100% ya no pasa pero no he probado si luego me sonaran los efectos de pod... Tengo que seguir probando pero voy por ahi hasta ahora...
Si alguien sabe algo mas del tema que nos lo diga jejejej

Graciaaaaas!!!!
Subir
eduard-punset Baneado
#9 por eduard-punset el 04/04/2013
Muy buenas compañeros. Perdonar por preguntar tan tarde una cosa que me pasa. Espero podais ayudarme lo antes posible. He adquirido recientemente la pedalera Boss GT-8, he echo el metodo de los 4 cables, he configurado un monton de bancos y hast ahi todo bien, a falta de una, os cuento.
He configurado los bancos segun los sonidos que busco, los efectos antes de LOOP , pre amps desactivados y despues del loop las modulaciones, delay chorus reverv etc. Pero lo que esta antes del loop todo suena genial, pero las modulaciones no suenan, eso porque es?. Si las pongo antes del Loop si que suenan, pero de que me sirbe? es como si conectara la pedalera a 2 cables por el input. Como puedo solucionar esto? Hay alguien a quien le haya pasado; y como lo soluciono?. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo