S.O.S! guitarra clasica !

guitar-barrow
#1 por guitar-barrow el 02/07/2008
Mi tio me acaba de traer una guitarra viejisima para romper la mano pero esta jodida como podeis ver.

¿que puedo hacer para repararla? cola blanca? HEEELP!

Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 02/07/2008
Mejor que con cola blanca utilizar Titebond, pero si no lo tienes puedes usar cola blanca, introduces una hoja de lija por la ranura para limpiar la superficie, con una jeringuilla y una aguja lo mas gorda que encuentres (la puedes comprar en una farmacia pero no hagas caras raras que te tomaran por yonky:D ) inyectas la cola dentro de la ranura, a continuacion con un sargento mantenlo 24 horas apretando.
Recuerda poner unas maderitas en el lado del diapason y en la parte de abajo del zoque para no estropear la madera.
Subir
guitar-barrow
#3 por guitar-barrow el 02/07/2008
Uf, creo que he puesto muy poca cola... asi que provare a encordarla antes de acostarme y a ver que pasa, si peta le volvere a poner mas y la dejare mas tiempo... gracias! :D
Subir
jose m
#4 por jose m el 02/07/2008
Es muy importante que sigas todos los pasos que te he puesto anteriormente, lija para limpiar y aumentar el agarre de la cola y secado de 24 horas, aunque parezca mucho es necesario para que agarre fuerte y desde mi mensaje al tuyo an pasado solo 3 horas, ten paciencia;), evidentemente este proceso es sin cuerdas o con la cuerdas destensadas.
Subir
guitar-barrow
#5 por guitar-barrow el 02/07/2008
:suicidio:

Soy un yonki de la guitarra y necesito mi dosis! estoy sentado en el cuarto mirándola y es como un infierno, tengo mucho mono ! ! !

no obstante te are caso y esperare hasta mañana a medio día, solo habrán transcurrido 21 horas pero no creo que pueda aguantar mas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo