SOS ayuda con ampli laney

RaúlPH
#1 por RaúlPH el 17/02/2009
un saludo ante todo, y les doy las gracias anticipadas por la ayuda que me puedan dar, tengo un ampli a transistores laney MXD65, la viola una ibanez jem jr y el pedal un digitech rp250.

El problema es con el ampli que ya tendra como dos años, pero jamas me fallo antes, ahora hace como un zumbido y cuando le subo el volumen a mas de la mitad hace y unos ruidos molestos, asi como un televisor sin señal XD, mm no se k tenga la verdar pero el sonido es pesimo, y a eso le agrego la guitarra que es bastante chillona.

En fin necesito repararla x lo menos hasta que consiga la plata para otro ampli, el problema radica alli que aqui en mi ciudad no hay gente k arregle este tipo de cosas y necesito que me den algunas pistas sobre los problemas comunes de esta clase de amplis y que pruebas puedo realizar para detectar el problema y finalmente solucionarlo.

Espero me puedan ayudar :D :D

este es el ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
P9300059.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
st_louisblues
#2 por st_louisblues el 18/02/2009
me huele a corriente. has probado el ampli en otro lugar? alomejor donde lo conectas no hay buena salida a tierra
Subir
ramonpolispan
#3 por ramonpolispan el 18/02/2009
¿Ese ruido lo hace incluso con la guitarra sin conectar? si es así, lo más probable es que sea un problema de tierra.
Subir
RaúlPH
#4 por RaúlPH el 18/02/2009
no creo que sea la corriente porque pasa siempre en todos los lugares donde voy a tocar,hace el ruido cuando subo el volumen a mas de la mitad y con la guitarra enchufada. No es constante y ocurre despues de buen tiempo prendido como 1 hora maso, quizas se calienta o algo asi, no se. :roll::roll:

No tengo conocimientos de electronica pero me dijeron por ahi que hay que cambiarle los condensadores x que es posible que esten quemados, pero no se supone que si eso hubiera ocurrido no sonaria?
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 19/02/2009
¿Ese amplificador lleva válvula en el previo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo