SORTEOS--INFORMACION GENERAL IMPORTANTE--

#1 por 19srv75 el 04/08/2012
Hola Foreros...como habeis visto ya...estoy numerando los Sorteos ..para poder llevarles un mejor control..ya que de no ser asi esto se me desmadra.. :roll: ..por la cantidad de sorteos que subo....asi que MUCHOS de los que subi anteriormente ,y que con el paso del tiempo,y los nuevos posts...hacen que vayan descendiendo en la pagina,e inclusive desaparezcan de la primera pagina de ENLACES...y por ejemplo en la pagina 2 ,hay dos concursos VIGENTES para registrarse y concursar son los de Fender-Jackson 2 Guitarras espectaculares...y un bajo...Y otro sorteo de acustica California-Junco...cuyo registro termina en Septiembre.(Ya estoy pensando una formula de mantener actualizado el registro de Sorteos,ya que les servira a vosotr@s para llevar vuestro propio registro)....Asi que si veis el sorteo ,por ejemplo ahora el #31...no significa que los anteriores ya esten vencidos ó sorteados..hay que verlos todos y tener anotados en libreta-iPhone-PC-etc...para no perder la oportunidad de pillar algo gratis y que NO os cuesta nada...si estais aburridos porque alguna compañia les envia muchos newsletters simplemente os borrais de ese servicio en el propio mensaje recibido..., :D .
Lo otro es LEER siempre las condiciones y reglamento de los sorteos los que esten disponibles claro..Porque lo digo?...porque en algunos la oficina General de Loterias del Estado entra a cobrar un porcentaje del valor comercial del premio.... :shock: !!..es decir en algunos sorteos por ejemplo Fender-Epiphone en condiciones generales explican que la Agencia deLoterias en España cobraria el 10% del valor comercial del premio...
Para daros una idea si es la Jackson de 600€...pagariais 60€...y asi...NO TODOS los sorteos tiene este cobro ,la mayoria que vienen de fuera de España..en caso de envio directo y llegada a Aduana..es posible algun cobro de derecho aduanero...en otros de correspondencia de paqueteria internacional y/o por orden a representanate de la furma en España para entrega del premio...NO hay ningun cobro....Estamos?... :D
Lo otro la mayoria de los sorteos...son para MAYORES DE 18 AÑOS...en otros NO..pueden ser de 13 años en adelante...verificar siempre esto que viene en las condiciones y reglas de algunos sorteos...
Bueno esto era el rollo...que queria comentarles..que en lo posible estare al tanto de informarles los nombres de los ganadores..y espero sigais concursando en estos Sorteos (Como bien me señalo un forero...Anticrisis y con la que esta cayendo!)...pilllar alguna guitarra ..ampli ó pedal...no esta nada mal!...Mucha suerte a todos..y ojala muchos foreros participen y pillen premios...yo lo celebrare primero que ninguno!... :vinito: ... :brindis: ....SUERTE....y Registraros ya en los Sorteos que habeis olvidado mirar ó ya estan debajo de la pagina...Al Loro..... :D
PD: Lo del cobro es lo que dice el reglamento 10% del valor comercial...que esto haya ocurrido ...no me consta en lo absoluto...pero hay que saberlo por si acaso ocurre...vale! ;)

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
#2 por bhdmr el 04/08/2012
Si ocurre, se podría pagar contra rembolso?
Subir
#3 por 19srv75 el 04/08/2012
#2 ....el pago seria en el momento de RECIBIR el premio.....Saludos.

Saludo Guitarrero...19srv75...:guitarrista:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo