[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L

xjeanx
#613 por xjeanx el 27/12/2015
Pues yo he tenido un par de electricas yamahas, (311H y una parecida a una ES-355, que estuvo en mis manos solo dos o tres días, por un cambio). Y he de decir que encantado con las dos, pero he de decir que mi guitarra favorita de yamaha es mi queredisima compass 500, que sonidazo en una acustica, lo tiene todo para mi.

d4df095f571da0fcff9345b1fde8f-2045095.jpg

Mucha suerte a todos y a ver si hay suerte, que a mi pareja le haría muchisima ilusión una acustica como regalo de reyes :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pablocada7
#614 por Pablocada7 el 27/12/2015
Para mí, la guitarra soñada; Yamaha SA2200. Pura dulzura, pero cañera si te apetece. Es versátil y muy cómoda. Lástima que sólo la pueda ver por la red, y no en mis manos!
Salud amigos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-sa2200-392251.jpg
Subir
fcv
#615 por fcv el 27/12/2015
No he tenido la oportunidad de probar muchas yamahas, pero con la mía estoy muy contento. Es la única acústica que tengo, y cuando me la compré hace ya más de 5 años, es el modelo que me podía permitir. Creo que la relación calidad precio es fantástica, y sabía que con yamaha no me iba a equivocar. Si hubiese manejado mayor presupuesto hubiera buscado un modelo superior de le misma serie.
Es la yamaha apx500 en el color natural.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bigAPX500Nat.jpg
Subir
Aceituna
#616 por Aceituna el 27/12/2015
Yo estoy encantado con mi Pacifica 112v Sonic Blue.
Que gustito da tocarla.
Van pasando guitarras por mis manos pero esta se queda.
Es mi favorita porqué es muy cómoda de tocar y suena cojonuda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
pacifica112vsonicblue.jpg
Subir
alber.t
#617 por alber.t el 27/12/2015
Sin lugar a dudas la Yamaha Pacífica USA 2 (PACUSA2). Por varias razones:

1. Por su calidad y belleza en maderas.

2. Por sus componetes, las Seymour Duncan, el puente wilkinson, el clavijero sperzel...

3. Por su versatilidad y estabilidad a prueba de bombas.

4. Por abrir el camino de las superstratos de calidad.

Y sobre todo por ser la guitarra que me regaló mi abuelo con mucho sacrificio y con la que aprendí todo lo que sé. Tengo PArkers y Suhrs pero esta Yamaha siempre está muy cerca de mí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha concurso.jpg
Subir
1
Sûl
#618 por Sûl el 27/12/2015
ecd397c37ae942e5bc93f4325ca55-2045221.jpg

Para mí la nueva Revstar RSP20CR... Habiendo visto los acabados y prestaciones de sus hermanas menores, los materiales y componentes mas ese made in Japan... Y lo bonita que es... Bah, tiene que ser un guitarrón!
Subir
David Alamosolo
#619 por David Alamosolo el 27/12/2015
Hace casi 20 años que me acompaña en mis aventuras y desventuras, fue amor a primera vista en una pequeña tienda del Barri Vell de Girona. Desde entonces ha viajado por prados solitarios, ha sonado en las alegres calles de Avilés, ha estado tanto en reuniones de amigos como compañera entre los olivares en los que ahora vivo. Despertó mi imaginacion y hasta me atreví a grabar con ella algo parecido a canciones, (seré aprendiz siempre, siempre en el camino). Mi yamaha f310, como no iba a ser mi guitarra favorita?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0001.JPG
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#620 por Los Hilos de la Marioneta el 27/12/2015
Mucha suerte a todos!

En este no concurso... :tomatazos:
Subir
Sipreki
#621 por Sipreki el 27/12/2015
La SA2200 :desaparezco:
Preciosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
l_dsc_1713_1792.jpg
Subir
laG
#622 por laG el 27/12/2015
Hola guitarristas!
A mi me gusta mucho la Yamaha APX700II. Yo no la tengo, pero la he escuchado y probado porque la tiene un amigo y es una pasada. Suena de maravilla y encima es preciosa jeje, Suerte!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
APX700II.jpg
Subir
Mushroom
#623 por Mushroom el 27/12/2015
No he tenido oportunidad de probar muchas guitarras Yamaha, pero recuerdo que la APX500III me impresionó bastante por su sonido, además de ser preciosa.

Imagen no disponible
Subir
fbermejo
#624 por fbermejo el 27/12/2015
Yamaha Pacifica 1221. No se por que yamaha dejo de fabricar estas guitarras. Yo tengo la mía desde hace más de 20 años y aún sigue conmigo!! Igual que el combo a transistores Yamaha. Equipos de calidad de otra época de Yamaha.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas