[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L

m69
#217 por m69 el 12/12/2015
para mi la yamaha favorita es la Yamaha FX370C TBS ya que con ella aprendi a tocar :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
GFX370C.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
altur
#218 por altur el 12/12/2015
Para mi sin duda la Yamaha 611 , versátil y con un acabado elegante y sobrio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-pacifica-611-hfm-angle-7.jpeg
Subir
Sergi
#219 por Sergi el 12/12/2015
La verdad la guitarra que mas me gusta de yamaha y que tengo GAS para ella es la... YAMAHA SB1820...
Me encanta en estetica y los videos que he visto su sonido es espectacularmente espectacular, me gustaria ponerle unas p-90...
Me gusta sobretodo como #11 en color tobacco sunburst porque es simplemente preciosa :ok: :ok:
Archivos adjuntos ( para descargar)
C95DA283B62045C5846B87042986257A_12001.jpg
Subir
Jon Álvaro Martín Álvarez
Hace falta decir que la mejor siempre ha sido la SA 2000, una de mis semihuecas favoritas. Tuve la posibilidad de probar una en una tienda y de tono, comodidad y acabados, nada que envidiar a las grandes Gibsons ES.
Subir
Jon Álvaro Martín Álvarez
Hace falta decir que la mejor siempre ha sido la SA 2000, una de mis semihuecas favoritas. Tuve la posibilidad de probar una en una tienda y de tono, comodidad y acabados, nada que envidiar a las grandes Gibsons ES.
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha-sa2000-448721.jpg
Subir
azubillaga
#222 por azubillaga el 12/12/2015
Hola
A mi la que más me gasea es esta SA 2200.
Desde que vi la que ha puesto Emilyharley en venta estoy como loco... A ver si se me pasa...

Suerte a todos y gracias a Yamaha y a guitarristas.info por la iniciativa. :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
invasoresdemarte
#223 por invasoresdemarte el 12/12/2015
Mi preferida sin duda es la Mike Stern , ese cuerpo de fresno natural precioso y el mastil de arce. Es simple y bonita. Tono cálido y a la vez potente.
Estaba entre esta y la R1 :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
stern.jpg
Subir
kike_vc2
#224 por kike_vc2 el 12/12/2015
Mi Yamaha preferida de todos los tiempos es la Pacífica 311H, color precioso y versatilidad con la p90 y humbucker.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Javi Ballesteros
#225 por Javi Ballesteros el 12/12/2015
Siempre pensé que la Yamaha 112v tenía un precio de guitarra de juguete, y una calidad de guitarras de más de 300 euros. Si uno tiene la suerte de introducirse en la eléctrica a través de esta guitarra/guitarrón, tiene muchas posibilidades de continuar con la afición, porque con otras guitarras mucho más caras, se te quitan las ganas, y hablo de guitarras de renombrada marca. La Pacífica 112v es una guitarra que no engaña ni por delante ni por detrás. Me explico: por delante: sabes que no compras una guitarra buena, entendiendo por buena una guitarra con un sonido grande, con una calidad buena de mueble, de electrónica.... y por detrás: no desafina, no tiene un mal sonido y las pastillas de Alnico son cojonudas, no tiene un mal tacto en el mástil, se consigue una acción excelente, es una guitarra muy cómoda... tiene tacto de guitarra de gama media... Fue mi primera guitarra eléctrica (bueno, la primera fue una Cort del año 88, pero eso es otra historia) y aún la conservo, y la sigo teniendo como guitarra de práctica... y cojonuda. Lo mismo me vale para prácticar sweep, como alternate, como hibrid, legatto, tapping... No es para grabar un disco, pero ya digo, es mi primera guitarra, y aún está ahí, por algo será.. Mejor relación calidad - precio es IMPOSIBLE. Y tengo fender, y tengo ibanez, y tengo gibson, y tengo más yamahas, y tengo.............
Subir
jaimebcn
#226 por jaimebcn el 12/12/2015
De entre los instrumentos Yamaha que he tenido, mi preferida y a la que más cariño le tengo es a
una Yamaha FG180 (Red Label - Nippon Gakki) construida entre los años 1969 y 1971 (Tiene más años que yo!)

Si no recuerdo mal fue mi segunda ó primera guitarra allá por 1997. Me la regaló mi tío. A él le llegó a través del bar que regenta, un cliente se la regaló a él. La guardó en el altillo del armario y no le daba a penas uso. Por aquel entonces yo empezaba mis andaduras con las guitarras y fue con ésta con la que dí un salto en mi apredizaje. Tiene muchos dings, ha viajado por casi toda España, ha sufrido incluso malos luthiers, pero sigue sonando genial. Además posee un valor personal incalculable.

Ésta maravilla es:

Imagen no disponible

Suerte a todos los participantes y gracias por el concurso!
Un saludo
Subir
nyu95
#227 por nyu95 el 12/12/2015
La mejor yamaha SA2200, simplemente cojonuda
d3fe3f2eba2d4ab96a881370c47e9-2040907.jpg
Subir
TKP
#228 por TKP el 12/12/2015
Siempre me gustó este cruce bastardo entre SG y Les Paul...
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas