[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 11/12/2015
7732f15557a97e82ff5a773578065-2040277.jpg

Ya está aquí la Navidad y muchos están soñando con su regalo ideal. Yamaha y Guitarristas.info te dan la oportunidad no sólo de imaginar, sino de hacer realidad uno de esos regalos: una extraordinaria guitarra acústica Yamaha LL6 ARE —valorada en más de 500 euros— en el acabado que tú elijas entre los cuatro disponibles.

Tan sólo debes responder en este hilo diciéndonos cuál es tu guitarra Yamaha favorita de todos los tiempos y por qué. Puede ser cualquier modelo, acústico o eléctrico, y debes incluir una fotografía —tomada por ti si eres su afortunado poseedor, o enlazada de internet—.

Para inspirarte, te invitamos a leer nuestro especial de Yamaha Pacifica y el blog Yamaha Guitar Trip, que recoge nuestro viaje a las fábricas de la marca en Japón y China.

El límite para mostrarnos vuestra Yamaha es la noche del 27 de diciembre. Al día siguiente, el lunes 28, se celebrará el sorteo entre todos los participantes. El ganador podrá recoger su LL6 ARE en cualquier distribuidor español autorizado.

¡Mucha suerte!

Actualizado el 28/12/2015: Ya tenemos ganador.

Nota: el sorteo es para residentes en España.

ffc455414dd5b6db2b0d3b6a4d5c4-2040277.jpg

La serie L de Yamaha

Hechas a mano mediante técnicas de construcción de larga tradición, las guitarras de la serie L recogen la extensa herencia de los conocimientos de Yamaha en el diseño de instrumentos acústicos durante décadas, para crear unas guitarras que satisfacen y superan las exigencias de los guitarristas de hoy en día. Con formas clásicas y exquisitas incrustaciones de madreperla, estos instrumentos ofrecen una combinación única de tono equilibrado, gran confort y amplio rango dinámico. En directo, capturan hasta el más mínimo matiz, dando alas a la inspiración y a la creatividad.

Más información sobre la serie Yamaha L
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 11/12/2015
Pues para mi la Yamaha Pacifica 812W....por que es una guitarra muy versatil Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMAG1008_zps0f2c6fc0.jpg
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 11/12/2015
Mi favorita es la Yamaha RGX TT (la que está en mi avatar) y lo es porque fue mi primera guitarra "de nivel" después de destrozarme los dedos con algunas Academy y similares.

Nunca se separará de mí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YAMAHA RGX TT.jpg
Subir
franagricola
#4 por franagricola el 11/12/2015
Para mi la mejor es la yamaha SA2200. Es muy versatil con el selector push-pull, ofrece mejores prestaciones que guitarras muy superiores en precio, y el acabado es precioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
1
Andro
#5 por Andro el 11/12/2015
A mi siempre me ha gustado mucjho la Yamaha pacifica 812v en este color sumburts. Preciosa y versatil.. :okis:


ed88216c25f391eeae2f67d4bb791-2040289.jpg
Subir
Iván Tirado Sánchez
#6 por Iván Tirado Sánchez el 11/12/2015
Mi preferida es la Pacifica. Desde que se la vi a Mike Stern me ha llamado poderosamente la atención. Son guitarras increiblemente versátiles y con una relación calidad/precio difícil de igualar.

yamaha-pacifica-1511ms-mike-stern.jpg
Subir
2
abraham_arriate
#7 por abraham_arriate el 11/12/2015
Yo estoy con #4 , una superclase:
183623b07b1234ed324686d953397-2040291.jpg
Subir
MEGADETH
#8 por MEGADETH el 11/12/2015
Para mi la mejor guitarra de yamaha es sin duda la yamaha pacifica 612v es una guitarra de gama media-alta por un precio inmejorable, posee unos limpios muy cristalinos, además su pintura es preciosa.


bbfb2077d0aea22ef28992e8ceef5-2040292.jpg
Subir
Alberto S.
#9 por Alberto S. el 11/12/2015
Mi primera guitarra fue una Yamaha RGX112 y he tenido una APX5 y una pacífica 112 que transforme en una pseudo-strato con 3 singles seymour duncan y un golpeador SSS blanco. He probado muchas, eléctricas y acústicas, y siempre me han parecido buenos instrumentos. Si tengo que elegir, mi Yamaha favorita es la que usaba Blues Saraceno, la RGZ820R. Nunca he tenido la suerte de probarla pero me llamaba la atención su acabado (y cómo le sonaba, claro).
Archivos adjuntos ( para descargar)
Yamaha_RGZ820R.jpg
Subir
carapardo
#10 por carapardo el 11/12/2015
Para mí la LL6 ARE porque como toda la serie L, está hecha a mano mediante técnicas de construcción de larga tradición, y recoge la extensa herencia de los conocimientos de Yamaha en el diseño de instrumentos acústicos durante décadas, para crear unas guitarras que satisfacen y superan las exigencias de los guitarristas de hoy en día. Con formas clásicas y exquisitas incrustaciones de madreperla, estos instrumentos ofrecen una combinación única de tono equilibrado, gran confort y amplio rango dinámico. En directo, capturan hasta el más mínimo matiz, dando alas a la inspiración y a la creatividad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YAM-LL6ARE-SUPER.jpg
Subir
1
fendervox
#11 por fendervox el 11/12/2015
Mi Yamaha preferida es la Yamaha SBG1820. Me parece que tiene una estética preciosa, a medio camino entre Les Paul y SG y con esas dos humbuckers tiene que sonar de miedo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha.jpg
Subir
Chema Gómez
#12 por Chema Gómez el 11/12/2015
Hola compis,

Par mi siempre ha sido un icono la Yamaha SG2000 de Carlos Santana, a partir de escuchar a Carlos Santana comencé a tocar la guitarra, y aunque en aquella época no me fijaba tanto en el equipo, siempre me fascinó aquella guitarra.
Saludos, Suerte y Rock And Roll!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SG2000.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas