Sorteo guitarra "Dean" de 1899€

• 1
#1 por Alone I el 10/06/2008
Hola compañeros.En primer lugar,quiero que quede bien claro que mi intencion no es hacer publicidad de nada ni de nadie.Simplemente soy un usuario mas.
En segundo lugar,si este post no esta bien en este sub-foro,que lo cambien o lo borren.
A lo que voy...En el foro de "guitarramania.com" se esta sorteando una guitarra de la marca "Dean" valorada en 1899€.El sorteo consiste en responder una pregunta en suprovox.com.Una vez contestada la pregunta,previo registro en el foro de "guitarramania.com",se procede a reservar 3 numeros,en guitarramania.com,del 0000 al 9999.El sorteo no se celebrara hasta que no se hayan repartido,si mal no entendi,todos los numeros,es decir,10000 numeros.En fin...A quien le pueda interesar,solo tiene que entrar aqui e informarse.Un saludo y suerte a todos.:saludo:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=174724&postorder=asc

Eres musico??.Pues tocame los cojones....

Subir
#2 por Alone I el 02/11/2008
Venga señores,que se agotan los numeros!!.:risa:
Pues no quedan numeros ni na aun,ufff...:leyendo:
Por ese motivo subo el Post,a ver si alguien mas lo ve y se anima,que la guitarra del sorteo no esta nada mal.

:saludo:

Pd: Pienso que este Post deberia estar en "General",lo verian mas usuarios y quizas se sumaria mas gente al sorteo,lo que implicaria que el sorteo se realizara antes.:no_lo_se:

Subir
#3 por oscar_metal_13 el 03/11/2008
Yo ya me apunte hace tiempo ... pero va para largo xD
Subir
#4 por Andrew85 el 03/11/2008
Es para personas de todo el mundo o solo de ciertos paises. You vivo en Colombia, me la mandarian si me la ganO?? :(

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por Alone I el 03/11/2008
Andrew85 escribió:
Es para personas de todo el mundo o solo de ciertos paises. You vivo en Colombia, me la mandarian si me la ganO?? :(

Pues no te lo puedo asegurar,pero imagino que si.Puedes preguntarlo en el foro,en el mismo Post del sorteo o mandale un e-mail al administrador y el te aclarara tus dudas.

Subir
#6 por oscar_metal_13 el 07/11/2008
Upppp

Cuanta mas gente se apunte antes la sortean
Subir
#7 por Alone I el 09/11/2008
oscar_metal_13 escribió:
Upppp

Cuanta mas gente se apunte antes la sortean

:ok: ;) :saludo:

Subir
#8 por metallicaspa el 09/11/2008
No encuentro la pregunta!
A ver. Entro al susodicho foro, desde ahí a SUPROVOX :: Inicio y no me sale ningún tipo de pregunta!
¿Qué es lo que hago mal? ¿Será porque no estoy registrado en el otro foro?
Muchas gracias!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#9 por Alone I el 10/11/2008
MetallicaSPA escribió:
No encuentro la pregunta!
A ver. Entro al susodicho foro, desde ahí a SUPROVOX :: Inicio y no me sale ningún tipo de pregunta!
¿Qué es lo que hago mal? ¿Será porque no estoy registrado en el otro foro?
Muchas gracias!

Hola.Por lo visto han quitado la pregunta de la web de Suprovox.Aun no se sabe el por que.En cuanto digan cosas en otro foro,lo comento aqui.

Si esto se resuelve y entras en el sorteo,registrate en el foro primero,luego al contestar la pregunta en Suprovox,en datos,donde pide tu nombre pon el nick con el que te registraste en el foro.Al ganador se le reconocera por el nick,no por el nombre que realmente tengamos.

Subir
#10 por Alone I el 12/11/2008
Link al formulario del sorteo...

SUPROVOX :: Concurso

Subir
#11 por metallicaspa el 13/11/2008
Gracias tío. A ver si me tocara esa pedazo de guitarra...
Un saludo!

Review Krank Krankenstein Jr. 50 http://www.guitarristas.info/reviews/review-krank-krankenstein-jr50/405

Subir
#12 por Alone I el 13/11/2008
De nada.Aunque no tengo muy claro que ese formulario funcione como es debido.Se esta hablando de que puede que la rifa se haya anulado.Pero aun no esta dicha la ultima palabra,que es la del administrador.

De todas formas,aqui te dejo el Link al sorteo de 5 guitarras.Es en el mismo foro y solo debes responder a una pregunta,cuya respuesta se encuentra en la web de quien dona las guitarras.En fin...Echale una ojeada si quieres.Un saludo.

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=188820

Pd: Esta rifa se celebrara en nada.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo