Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

pyngwie Baneado
#1045 por pyngwie el 10/05/2013
#1043 ya lo suponia, pero no estaba seguro y me parecia feo el no contestarle

#1044 estoy de acuerdo contigo. yo tampoco le conozco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#1046 por liquidtension el 10/05/2013
No solo es este compañero ya que habia otro forero al que le dijimos que no. Si cumple el plazo y a alberto y eddie les parece bien por mi no hay problema si a los demas participantes les parece tambien ok.aunque por justicia deberiamos avisar al otro compañero y ni recuerdo en que pagina del hilo le negamos la participacion por estar fuera de plazo...
Subir
becerro
#1047 por becerro el 10/05/2013
Gracias a todos por considerar mi propuesta y especialmente a pyngwie y a duhini por su apoyo directo (la verdad es que yo tampoco tengo el placer de conocerlos). Ahora me voy a cenar pero antes de las 24:00 de esta noche podría hacer todavía la transferencia y cubrir la vacante que ha quedado, asi además no se trastocarían las posiciones que ya habéis establecido.

Bueno en todo caso desearos suerte a todos que yo creo que esa teleca va a estar muy bien.
Subir
becerro
#1048 por becerro el 10/05/2013
#1046 no vi tu post, pero me parece muy justo lo que dices.

Saludos
Subir
Alberto Baneado
#1049 por Alberto el 10/05/2013
Bueno, yo no quiero ser el malo de la peli, pero ya somos más de 40, si aceptamos a estos dos nuevos participantes, una vez cerrado los plazos, si viene alguien mañana que también quiere apuntarse, entonces ¿qué se le dice?

¿Que sí o que no?

Si es que sí, ¿entonces para que se han puesto los plazos de apuntarse y pagar?

Ya digo, no es por ser el malo, pero se pusieron unas condiciones, y no me parecería justo que después de haber insistido tanto con las fechas, ahora se... saltasen esas condiciones.

Yo le he preguntado a eddie, pero si quereis que participen estos dos nuevos foreros, si la semana que viene se prsentan 5 que quieren participar, no seré yo quien les diga que no.
Subir
duhini
#1050 por duhini el 10/05/2013
Estoy en el no se citar Alberto estoy de acuerdo contigo en que los plazos son para cumplirlos, sólo que creo que esto es substituir una baja no ampliar plazos, también te apoyaría a decir que no a los que vengan la semana que viene o posteriores no es ser el malo sino simplemente cumplir las normas en cualquier caso lo que decidáis estará bien por mi parte. Por cierto tele híbrida ;p
Subir
1
becerro
#1051 por becerro el 10/05/2013
Okis chicos, que no quiero poner en un brete a nadie y ya se que no es fácil organizar cosas de estas sin un poco de control. Asi pues me retiro (solo del sorteo) que el hilo este pienso seguir mirándolo, ya habrá otra ocasión...

Saludos
Subir
Alberto Baneado
#1052 por Alberto el 10/05/2013
Yo sólo estoy dando mi opinión, que aquí mi palabra no vale nada, el que pincha y corta (y lija y pule y fresa y vuelve a cortar, y pega) es eddie, así que esperemos a su palabra.
Subir
pyngwie Baneado
#1053 por pyngwie el 10/05/2013
a mi me hubiera parecido bien que entrara, pero eso no quiere decir que yo tuviera la potestad para hacerle entrar en el sorteo, por eso os he dado un toke a vosotros que sois los que os estais dando el curro de llevar el tema, avisar a la peña y demas, pues vosotros 3 deberiais de tener la ultima palabra, tanto en esto como en otros temas que puedan surgir.
de todas formas lo que no veia bien era que no se le contestara, pense que se podia haber hecho privadamente como asi ha sido, pero no estaba seguro.
en cuanto a las normas, tienes razon alberto, pero como dice duhini solo es una sustitucion. de todas formas si decidis que no entra teneis mi apoyo, por supuesto.
Subir
Alberto Baneado
#1054 por Alberto el 10/05/2013
Repito, la decisión no es mía ni de liquid, es de eddie, que es quien dijo que un mínimo de 40 y fijó un plazo para elegir y para pagar.
Subir
liquidtension
#1055 por liquidtension el 10/05/2013
Yo ya dije que por mí no habría problema si hace una transferencia ahora mismo, pero como tambien comenté, no sería justo para el forero que dias atras (creo que este mismo martes) sugirió entrar.

Aqui no hay malos ni buenos, Alberto, tienes razón, e incluso "becerro" lo reconoce, aunque me sabe mal tambien que una persona formal se quede fuera y por culpa de un informal nos quede un hueco ...no sé, no digo na de ná,jejeje
Subir
duhini
#1056 por duhini el 10/05/2013
eddiewarlock escribió:
Señores, hoy comienzan las votaciones por el estilo de guitarra que vamos a contruir. Por favor, en una lista pongan su preferencia. Muchas gracias.


tic tac, tic tac, tic tac.... que nervios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo