Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1021 por liquidtension el 09/05/2013
#1019
tranquilo, tienes tu participacion asegurada ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
liquidtension
#1022 por liquidtension el 09/05/2013
#1020

malentendidos no dede haber...mas facil no lo pudo poner Eddie.
Concepto: Telecaster liquidtension (en mi caso) Eddie vería en cada ingreso el nombre del participante.

El caso es que me resultaría cuanto menos penoso, que alguien diga "me apunto" y a la hora de la verdad no cumpla...pero bueno, cada uno es como es para suerte o desgracia propia.
Lo que está claro es que los que hemos dicho de participar y hemos cumplido con los pagos somos gente de palabra y por lo tanto, de fiar.

Espero que mañana esas cinco personas, puedan cumplir con su palabra, si hay causas de fuerza mayor, y al final no participa alguno de esos cinco compañeros, solo tienen que decirlo y asi no nos tienen esperando a los demás , nociones básicas de ética son las que doy , simplemente.

Si para mañana queda alguien por ingresar se le manda un mensaje para que se ahorre el paseo al banco, y se le excluye de la lista...
Veamos que pasa y ojalá me equivoque y estemos los 42 que nos comprometimos a esta aventura.
Subir
DaviZerrat
#1023 por DaviZerrat el 09/05/2013
Yo lo he hecho asi. En la forma de transferencia y todo. Incluso mande la foto pero no me consta clnfirmacion.
Por eso lo he sugerido...

Saludos liquidtension

:guitarrista:
Subir
liquidtension
#1024 por liquidtension el 09/05/2013
OK, es que Alberto tiene elaborada una tabla con los nicks,nombres ,telefonos y pagos efectuados de cada uno de nosotros, y por supuesto tu casilla correspondiente consta como "pagador"-

Supongo que Eddie esperará el plazo de pago para que nadie se sienta presionado y una vez finalizado, si queda alguien por pagar, se le enviará un mensaje privado para que explique el motivo, que tambien es posible que sea una transferencia desde otra entidad el mismo viernes y hasta el lunes no se haga efectiva y al compañero se le haya pasado el enviar el justificante a Alberto.

Quizás Eddie en privado debía haber confirmado los ingresos, pero como lo teniamos tan ocupado con los modelos, tipo de funda y mil historias, el pobrecillo no ha tenido tiempo :D
Subir
1
V∆POR
#1025 por V∆POR el 10/05/2013
buenas compas
supongo que mi pago estara controlado ya que tras hacer el ingreso mande a alberto el justificante por correo,de todas formas si hay algun problema dejo por aqui mi confirmacion....
no me he metido mucho por aqui a comentar por que era bastante locura con tanto mensaje,aunque he seguido el hilo en medida de lo posible...
hemos necesitado 1000 mensajes para juntarnos 40 y aflojar la gallina...pero parece que al final lo hemos conseguido.
saludos
Subir
Alberto Baneado
#1026 por Alberto el 10/05/2013
Los que habeis enviado recibo, o justificante o mensaje privado diciéndolo, no hace falta que os volvais a asegurar, llegó y estais apuntados en la lista como pagado, no hace falta que ahora volvais todos a confirmarlo, o esperar un mensaje diciendo que ha llegado.
Subir
liquidtension
#1027 por liquidtension el 10/05/2013
#1026

Buenos dias,

tal y como dice Alberto, no es necesario, enviaremos MP's a los compañeros que aún no han ingresado y en caso de ser necesario se actualizará la lista
Subir
duhini
#1028 por duhini el 10/05/2013
liquidtension escribió:
Buenos dias,

tal y como dice Alberto, no es necesario, enviaremos MP's a los compañeros que aún no han ingresado y en caso de ser necesario se actualizará la lista


desde luego es lo más sensato bastante estan haciendo ya los compañeros como para que ademas nos tengan que escribir otro mensaje a cada uno para confirmarnos que hemos pagado, hay que dejarles hacer que parece que se va a rifar la guitarra en 10 minutos y no hemos empezado aún.

chicos gracias por vuestra labor una vez más.
Subir
1
eddiewarlock
#1029 por eddiewarlock el 10/05/2013
Señores, hoy comienzan las votaciones por el estilo de guitarra que vamos a contruir. Por favor, en una lista pongan su preferencia. Muchas gracias.
Subir
liquidtension
#1030 por liquidtension el 10/05/2013
Eddi , como corres!! ,jajaja, tienes más ganas tú de hacer la guitarra que nosotros de tenerla...

Tienes un MP.

Saludos!
Subir
maserantes
#1031 por maserantes el 10/05/2013
Wow. Antes de irme al curso.... Telecaster clásica

Gracias Eddie
Subir
liquidtension
#1032 por liquidtension el 10/05/2013
:okis: ya te tenía en mente (lo pusiste en otro mensaje).
No te preocupes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo