Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

JoanMarc
#937 por JoanMarc el 07/05/2013
quien lleva la lista? yo me apunto con una híbrida aunque de cuerpo clásico, bueno creo que lo he dicha a la saciedad.. no quiero ser mas pesao aqui lo dejo...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#938 por liquidtension el 07/05/2013
Espero que se haga respetando lo que se ha acordado hasta el momento, de momento hay un plazo para pagar, luego que se establezcan otros para votar.


NO SE DEBE VOTAR MADERAS, CONSTRUCCION, por simple respeto a los demás compañeros que aun no han podido ingresar.

Calma, por favor...respetemos las normas, si no hay orden ni concierto esto va a ser eso, un caos...
Subir
CREATIVE
#939 por CREATIVE el 07/05/2013
#934 Esque eddie lo que no puedes hacer es dejar que nos organicemos nosotros. Tienes que sacar tu las votaciones dejando claro que quieres que votemos. Porque no puedes pretender que 42 personas se organicen solas y todas quieran organizar el asunto de la misma forma

tienes que ser un poco dictador
Subir
liquidtension
#940 por liquidtension el 07/05/2013
"Es que eddie lo que no puedes hacer es dejar que nos organicemos nosotros"

No puedes tener más razón!!!!
Subir
CREATIVE
#941 por CREATIVE el 07/05/2013
#940 Digo que tiene que ser un poco mas mandon. Simplemente, sin ninguna mala intencion. Y establecer el los pasos
Subir
eddiewarlock
#942 por eddiewarlock el 07/05/2013
Pero es que se ha dejado todo muy claro.

Se dijo desde el principio que no se votaria a NADA hasta que todos hayan pagado, y se estuvo de acuerdo con eso.

Se dijo que el plazo para pagar era desde el 6 hasta el 10 de Mayo.

Y se dijo que luego de eso se votaria por mástil, cuerpo, diapasón, y construcción y nadie dijo nada. Si nadie dice nada yo lo doy por aprobado.
Subir
Alberto Baneado
#943 por Alberto el 07/05/2013
Pero la lista esa, no es nada que se haya dicho antes, es para saber las preferencias de la gente, no algo definitivo, para poner algo de orden a todos los comentarios de preferencias de forma de telecaster, si la clasicota o algo nuevo, de luthier.

Lo que la gente tiene que hacer, es dejar de decir tantas opiniones, porque facilmente, yo puedo estar un dia sin mirar el ordenador y encontrarme con 134 mensajer de este hilo, y que ninguno sea de algo definitivo.
Subir
CREATIVE
#944 por CREATIVE el 07/05/2013
#942 okey pues a esperar.
Subir
liquidtension
#945 por liquidtension el 07/05/2013
#941
Compañero, que he dicho "No puedes tener más razon"

Es decir, tienes toda la razon,jejeje
Subir
oscar sonico
#946 por oscar sonico el 07/05/2013
#942 Exactamante, si luego cada uno por prisas, gas o lo que sea quiere ir imponiendo cosas, se vuelve un caos...
Subir
eddiewarlock
#947 por eddiewarlock el 07/05/2013
Bien, propondré esto.

A partir del 10 de Mayo, votaremos entre tele clásica y tele moderna.

YO ME ENCARGO DE MADERAS Y DEJO A MI DISCRECION MÉTODO DE CONSTRUCCIÓN, por supuesto, tambien yo decidire sobre pastillas, puentes y clavijeros.

¿Están de acuerdo?
Subir
CREATIVE
#948 por CREATIVE el 07/05/2013
#945 No si lo he vuelto a poner porque al leer el post anterior parecia que le estaba echando algo en cara a eddie o algo. Ya sabeis que a veces escribes lo que piensas pero suena diferente a como lo piensas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo