Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

JoanMarc
#913 por JoanMarc el 07/05/2013
entonces híbrida.. pero que es lo que decidimos con esta votación? por que habría que tener las cosas claras.. yo empezaría con una votación mas simple rollo: tipo construcción ( necktrought, atornillada, encolada)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#914 por eddiewarlock el 07/05/2013
para el caso es lo mismo, Joan. Solo vota por lo que mas te agrade ;)
Subir
CREATIVE
#915 por CREATIVE el 07/05/2013
#910 Porque no votamos por orden en vez de clasica o (todo lo demas). Votar madera del cuerpo por ejemplo lo primero. Caoba aliso o fresno. O votar tipo de mastil. Porque votar clasico contra todo lo demas (los que quieren necktrhough, encolada, con tapa de arce, con humbuker etc etc) pues creo que nunca saldra clasica y luego tendremos que hacer otra votacion entre las miles de variantes.

Yo digo de votaciones que concreten cosas.
Subir
JoanMarc
#916 por JoanMarc el 07/05/2013
creo que se está liando demasiado.. pero bueno mi voto para una hibrida debido al tipo de construcción como maderas, aunque no en forma del cuerpo, ya que prefiriría una tele tele
Subir
CREATIVE
#917 por CREATIVE el 07/05/2013
#913 exacto me lo has quitado de la boca. para ir decidiendo cosas que queden ya establecidas y que no cambien
Subir
JoanMarc
#918 por JoanMarc el 07/05/2013
#915 +1
Subir
CREATIVE
#919 por CREATIVE el 07/05/2013
Eddie porque prefieres empezar, tipo de construccion (encolada atorni o neck...) madera del cuerpo o madera de mastil. Cual te parece la mejor para empezar?
Subir
CREATIVE
#920 por CREATIVE el 07/05/2013
#919 En funcion de las cosas que salgan las siguentes votaciones se acomodarian a esa filosofia de guitarra que vaya saliendo. Y arreglado yo croe que ordenadamente no es tan complicada y una vez delimitadas las primeras cosas ya se va viendo que clase de guitarra va saliendo y es mas facil tirar todos en la misma direccion.

PD: para la forma pues una vez elegido el mastil cuepro y tipo de construccion pues se hace una votacion si forma de teleca de teleca-firebird o de teleca-prs y arreglado
Subir
eddiewarlock
#921 por eddiewarlock el 07/05/2013
es que no vamos a votar a nada hasta que todos paguen. Así se estableció desde un principio.

Lo que se está haciendo con esto es tratar de que lo que se ha estado hablando quede registrado, para que no queden ideas al aire sin ton ni son, no se pretende mas nada.

Una vez que paguen los 41 inscritos en la rifa, entonces si, se abren las votaciones para:

Mastil: caoba, arce
Cuerpo: Caoba, fresno, aliso.
Diapasón: ébano, palorosa, arce.
Construcción: atornillada, encolada, mástil a traves del cuerpo.

Una vez que tengamos elegido QUE maderas y construcción, lanzaré 3 propuestas, para ir entonces haciendo las compras de maderas.

Y luego de eso empezamos a hablar de configuración de pastillas, que creo de nuevo, tendré que limitar, porque si no esto se hará eterno.

Y al mismo tiempo me gustaria salir de la eleccion de puente y clavijeros.

No se harán más votaciones hasta el momento que la guitarra esté medianamente terminada, para que decidamos entre todos, los acabados.
Subir
2
CREATIVE
#922 por CREATIVE el 07/05/2013
#921 Ok pero si hemos pagado 30 por ejemplo hay ciertas cosas como el tipo de construccion que creo que ganaran de goleada. Vamos cierrtas cosas que quizas entre los 30 ya haya mayoria absoluta a eso me referia.

De todas formas el orden de votaciones lo podrias dar ya? que seria lo primero mastil cuerpo o tipo de construccion?
Subir
eddiewarlock
#923 por eddiewarlock el 07/05/2013
mastil, cuerpo, diapason y tipo de construcción en una sola votación. Coño que esto no es Venezuela, ni yo soy Chávez para estar en un proceso electoral eterno XD
Subir
CREATIVE
#924 por CREATIVE el 07/05/2013
#923 Si lo hacemos en una sola votacion pueden salir engendros muy raros. Yo iria por orden prque una vez establecido una de las cosas a la gente no se le ocurre meter ciertas convinaciones. Por eso digo ir empezando ya por lo que mas claro tenga la gente que yo creo que es el neckthrough.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo