Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

eddiewarlock
#865 por eddiewarlock el 07/05/2013
Yo no veo conveniente el trémolo, porque en MI opinión ese dinero se puede invertir en otras cosas. ¿Vamos a usar pastillas GFS o Guitarheads/Dragonfire por poner un trémolo??

O quitarnos de poner una bonita tapa de arce por un trémolo?

De nuevo, yo les sirvo de guía, pero al final quienes deciden son ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#866 por liquidtension el 07/05/2013
#862
el personal quiere la forma de la teleca pero con un sonido distinto, personal y exclusivo.
Es que como dije antes, ¿para que hacer una custom?, para eso con lo que tenemos pillamos una de fender de segunda mano que esté bien y la rifamos...
Subir
CREATIVE
#867 por CREATIVE el 07/05/2013
#865 Yo a mi esque la tapa no la veo necesaria, soy mas clasico. Pero bueno se puede poner, pero desde luego si que recortaria en pastillas todo lo necesario para un buen tremolo porque yo seguramente si o si si me tocase la guitarra se las cambiaria.
Subir
CREATIVE
#868 por CREATIVE el 07/05/2013
#866 Tambie hay telecas de caoba en el mercado e...
Subir
eddiewarlock
#869 por eddiewarlock el 07/05/2013
Una vez que todos hayan pagado mostraré mi propuesta.

Hasta ahora habian pagado 30 personas, con lo cual, dentro de muy poco podemos empezar a hacer las votaciones en serio.

Pero creo que SI podriamos, y si no es prudente, ruego por favor me lo digan, más o menos sondear que es lo que se quiere:

Tele clásica de toda la vida

Tele moderna/ híbrida.
Subir
1
liquidtension
#870 por liquidtension el 07/05/2013
#865
pastillas en condiciones por el bien de la comunidad , pero las tapas no son necesarias, las fotos que pusiste era de una Teleca/firebird sin ellas, y queda de lujo...
Subir
liquidtension
#871 por liquidtension el 07/05/2013
#868
pues la buscamos , la compramos y la sorteamos!!jajaja

#869
Pues ya faltan pocos por ingresar, esto marcha!, bien, yo optaría por esperar tus propuestas...
Subir
CREATIVE
#872 por CREATIVE el 07/05/2013
#871 Pero le quitas toda la emocion de ver como se hace. Y fastidian al resto que no quieren una guitarra como la quieren tu jaja
Subir
liquidtension
#873 por liquidtension el 07/05/2013
jajaja, votemoslo, custom o comprada en "segundamano.es",jajaja
Subir
eddiewarlock
#874 por eddiewarlock el 07/05/2013
Es que ya lo dije en su dia, para querer una tele normal, con el dinero que hay, se compra una y se rifa. Creo que a muchos les gustaria bastante que ponga Fender en la pala

Aquí hay una: http://www.matguitars.com/guitarras_electricas/electricas/fender/50_telecaster_mn_lacquer

880 euros, y nos quitamos de follones, y queda dinero para el estuche.
Subir
liquidtension
#875 por liquidtension el 07/05/2013
Señores, me estais mareando al luthier!!!jajaja...

Venga, a ver si termina esta semanita ya y comenzamos con las votaciones de maderas que estoy loco por empezar!
Subir
oscar sonico
#876 por oscar sonico el 07/05/2013
eddiewarlock escribió:
Tele moderna/ híbrida.
:bien:

liquidtension escribió:
pastillas en condiciones por el bien de la comunidad
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo