Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

maserantes
#829 por maserantes el 07/05/2013
#827 Venga. Vale. Esa me viene bien. No hace falta darle más vueltas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edelguer
#830 por edelguer el 07/05/2013
Me he metido a diseñador gráfico con el 'Paint' :super_icono: jajaja
y le he quitado la pastilla central (por aquello de ahorrar un poco) y le he metido un minihum en el puente :banda_rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
teleca.01.jpg
Subir
liquidtension
#831 por liquidtension el 07/05/2013
Pero el boton de tono es push-pull verdad?? :meparto:

Eso es un maquinón :ok:
Subir
dmartinez81
#832 por dmartinez81 el 07/05/2013
#830

jejejejeje, ha quedado muy bien :ok:

ahora ponle un veneer de arce flameado a ver como queda :desaparezco:
Subir
CREATIVE
#833 por CREATIVE el 07/05/2013
#830 No veo porque no ponerle 3 pastis... aunque no sean de la misma calidad que si fuesen 2, a mi me parece que le quedan mucho mejor
Subir
liquidtension
#834 por liquidtension el 07/05/2013
#833
la economia manda, y...yo tuve una con tres pastillas y la verdad, seré yo y mi forma de tocar, pero a veces esa central me estorbaba, de verdad...
Subir
CREATIVE
#835 por CREATIVE el 07/05/2013
#834 hombre pues por lo k te ahorras en tapa de arce....
Subir
dmartinez81
#836 por dmartinez81 el 07/05/2013
#830

Me gusta la idea de una minihum en el mástil y una hot rails en el puente. La minihum es como la lipstick pero gorda, y la hot rails una doble disfrazada de simple. Así parecería más teleca, pero con un alma muy cañera :rock: :rock: :rock:

PD: y además con split coil ;)
Subir
DaviZerrat
#837 por DaviZerrat el 07/05/2013
Davizerrat ya ha hecho la transferencia.
Subir
Alberto Baneado
#838 por Alberto el 07/05/2013
Yo la haría con dos pastillas de ser una una minihumbucker, tuve una Firebird con 3 minihumbuckers Gibson, y la diferencia entre la central y la del puente era mínima.

Y empiezo a diferenciar dos corrientes, los que quieren "alce flambeado" y a los que nos mola el natural, será una dura batalla, pero por favor, no sigais hablando de qué pastillas poner, o el mueble, que eso es lo último y quedan meses para llegar a ese punto.

Esque embota la cabeza y tras 200 comentarios hablando de pastillas y disposiciones, no se ha llegado a nada claro.
Subir
1
dmartinez81
#839 por dmartinez81 el 07/05/2013
Yo creo que está bien discutir y hablar de las cosas que nos gustarían. Además es entretenido (y gaseante) y aprendemos de la experiencia de los demás. Así vamos haciendo tiempo mientras llegue la hora de las votaciones.

Tal vez sería bueno abrir un hilo a parte donde únicamente se pueda postear lo siguiente:
- Lista oficial de participantes con su número
- Lista oficial de votaciones en cada apartado
- Fotografías y avaces de la construcción
- Resultado de la rifa

Así tendremos un hilo guarro para exponer nuestra opiniones, hacer nuestros comentarios "graciosos", intentar descubrir los límites de nuestro gas, etc; y otro hilo limpiecito e impoluto que condense las conclusiones de nuestras discusiones y los avances del proyecto :)
Subir
eddiewarlock
#840 por eddiewarlock el 07/05/2013
chicos, un Bigsby???? eso es caro. Yo personalmente prefiero la tapa de arce flameado que poner un Bigsby.

Aqui están los precios en StewartMcdonald:

http://www.stewmac.com/Shopping?actn=search&keyword=bigsby

desde 116 dólares( unos 90 euros) el Bigsby más barato. Que dicho sea de paso es un trémolo MALO, se va la afinación al carajo al usarlo.

Si tienen tantas ganas de un trémolo, pongamosle un floyd rose o un Kahler... ah que esos no molan en una Tele no? ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo