Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#817 por liquidtension el 07/05/2013
#812

Esa sí que es bonita!! :okis: :babeando:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
maserantes
#818 por maserantes el 07/05/2013
Jodo. Me despierto y ya van 817 comentarios. Y yo no tengo la cabeza para tanto lío... :p

¿Estamos votando ya por las maderas?

Uff!!! Más que GAS es estrés. :borracho:
Subir
liquidtension
#819 por liquidtension el 07/05/2013
Que va, aun no votamos por nada.
Más que nada, estamos haciendo tiempo hasta que todos los compañeros puedan ir a ingresar de aqui al viernes...
Subir
newfityv
#820 por newfityv el 07/05/2013
Aun no se a empezado a hablar de maderas y demas para votar y ya hay lo menos 100 comentarios de la co struccion. Se divisa mucho gas por aqui. Jajaj Conteneros un poquitoo chicos que sino eddie se volvera loco. Jeje
Subir
duhini
#821 por duhini el 07/05/2013
madre mía se descuida uno un momento y tiene 80 post gassss
Subir
ivanterrible
#822 por ivanterrible el 07/05/2013
Transferencia Caixa-Caixa enviada!!!!!!! :P
Subir
saxocaster
#823 por saxocaster el 07/05/2013
francisco javito escribió:
que no sea una telecaster comun, que sea la guitarra de guitarristas info, con forma de telecaster y un sonido unico, un instrumento escepcional!
Opino igual, que sea única, inimitable ;)


A día de hoy mi configuración seria así

Construcción: Neck-thru
Mástil: Arce
Cuerpo (alas): Caoba
Diapasón: Ébano
Trastes: Normales tirando a grandes
Radio: 12"
Escala: 25.5"
Acabado: Translucido (que se vea el curro y el veteado)
Pastillas: algo de 2º mano no me importaria, P-90 o mini-humbuckes, sobre todo en mástil
Clavijero / puente: Sperzel / TonePros
Electronica: CTS

Una guitarra de tacto moderno con imagen clasicota, maderas a la vista o como mucho, teñidas en cherry/tobacco/ambar
Me ofrezco a crear un boceto y una simulación 3D cuando hayamos votado maderas, hardware, etc.. paera ponernos los dientes mas largos si cabe
Subir
1
dmartinez81
#824 por dmartinez81 el 07/05/2013
Yo me imagino una combinación de estas 2:

Imagen no disponible

9affc5fd03e291eec5a122bea6856-1596659.jpg

Es decir, la "Firecaster" con un veneer de arce flameado tanto sobre las alas como sobre el mástil/cuerpo. :bebemucho: :enamorado: :babeando:
Subir
liquidtension
#825 por liquidtension el 07/05/2013
Esa telecaster sunburst es preciosa, pero le quitaría ese puente que la desmerece, le pondría uno en condiciones o al menos con un aspecto mas decente...

Botonazos push-pull y un selector de 3 posiciones para switchear entre humbucker-puente, las dos a la vez y humbucker-mastil.

El pull en el potenciometro de tono, cambia la humbucker a single coil, y entre el switch y el push/pull tenemos sonidos a porrillo

Lo sé de buena tinta que tengo una Peavey T 60, con una configuración de cambio de pastillas que te permite una combinación impresionante...
Subir
edelguer
#826 por edelguer el 07/05/2013
Yo firaba por esa sunburst, con los comentaios de liquittension... Esa guitarra necesita un cambio de puente urgente!!!
Y por mi parte solo un detalle más, aunque no imprescindible: las patillas que sean mini-humbuckers, para mi gusto las teles molan mucho más con pastillas con formato single...

Que GAASSSS!!!!!!
Subir
CREATIVE
#827 por CREATIVE el 07/05/2013
#824 Pues yo sinceramente les veo que les falta un bigsby jaja, y si le ponemos puente clasico de teleca pues una guitarra con 3 pastillas:

ee0a12db9f6aa29261ac64237faec-1602432.jpg
Subir
1
liquidtension
#828 por liquidtension el 07/05/2013
:okis: #827
Esa es la miaaaa!! perfecta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo