Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

tonituning
#757 por tonituning el 06/05/2013
Esto del zumbido de las "singles" es una cosa muy curiosa. Mi Fender Stratocaster, en la posición 2 y 4 no "zumba" y mi Peavey, que es una HSS. no "zumba" en la posición 1 y 4, aunque en esta, en la posición 1 es comprensible porque lleva humbuker en el puente.
Bueno nos estamos saliendo del topic.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddiewarlock
#758 por eddiewarlock el 06/05/2013
en posicion 2 y 4 no zumban porque están conectadas 2 pastillas, cancelando el ruido. Y la peavey, HSS, en posicion 1 no zumba, porque es una humbucker, y en la posicion 4 por lo mismo que la Fender no zumba en posicion 4.
Subir
tonituning
#759 por tonituning el 06/05/2013
Pues les voy a poner una "masa" a los railes del tren... Ya verás como no "zumban"...
Subir
pyngwie Baneado
#760 por pyngwie el 06/05/2013
vamos a ver, si hacemos eso de poner unas pastillas del monton para que cada uno se ponga luego lo que quiera tambien podemos hacerlo con los afinadores y con el puente o puente y cordal... señores hagamos una guitarra que no se necesite mejorar, a no ser que sea por ganas de trastear en una guitarra, de otra forma lo mejor que podemos hacer es que eddie haga una guitarra (la madera, vamos) pintada y cableada y el resto se lo pone el que gane.
si le ponemos algo que sea decente, sino no le pongamos nada.
Subir
liquidtension
#761 por liquidtension el 06/05/2013
A ver , al menos yo no he propuesto ponerle pastillas malas sino buenas pero de marca blanca asi rebajamos presupuesto pero sin rebejar la calidad de la guitarra sino el precio de esta...lo mismo me explique mal
Subir
tonituning
#762 por tonituning el 06/05/2013
Se trata de una guitarra de calidad acorde con lo que hemos reunido.
Ni podemos poner lo mejor en maderas ni lo mejor en herrajes y pastillas porque sería carísimo. Si podemos poner potes condensador y cicuitería, porque eso es barato. Pero seguramente hay en el mercado unas pastillas que dan la "talla" para esta guitarra.
Aunque todavía no se ha determinado el tipo de pastillas que se le montarán, cuando lleguemos a ese punto habrá que tener en cuenta esta circunstancia.
Saludos.
Subir
edelguer
#763 por edelguer el 06/05/2013
Podemos aprobechar la semana que tenemos por delante (hasta que se completen los pagos) para centrar estos temas.

Mi opinión es que debemos hacer una guitarra lo más equilibrada posible, quizás pueda invertirse 'un poco' más en maderas que en pastillas, pero si yo fuera el afortunado, no me gustaría verme en la tesitud de tener que salir a gastarme una pasta en pastillas por habernos quedado demasiado cortos.

Creo que una buena idea sería que Eddie hiciera una distribución del presupuesto coherente (me lo invento por completo por que no tengo N.P.I.):

>A modo de ejemplo: presupuesto total 900 €

>Cuerpo + mástil + diapasón: 350 €
>Pastillas: 150 €
>Clavijero, trastes, inlays (o como se escriba): 100 €
>Puente: 120 €
>Potes, volumen, tono, jack, etc: 80 €
>Pintura: 100 €

A partir de ahí, vamos haciendo propuestas, tratando de no pasarnos del presupuesto en cada una de las partidas.

Por cierto, no se si no sería necesario elegir el tipo de construcción antes que las maderas.
Subir
pyngwie Baneado
#764 por pyngwie el 06/05/2013
puente 120, afinadores 75, electricidad y pequeñas piezas (switch, potes, botones, etc...) 140, pastillas 120, maderas ¿300?. total, de momento 755. todo esto de muy buena calidad, por supuesto.
faltan pintura ,barniz o lo que se necesite, lijas, titabond o como se llame y supongo que un huevo de pequeños detalles mas que de coste ¿seria cuanto mas o menos?
desde luego lo digo sin saber de lo que estoy hablando, es una suposicion. pero vamos, que con esto que digo debe de salir un pedazo de guitarra como las tetas de la upto... er quise decir como la copa de un pino.
no se el poder adquisitivo de ninguno de vosotros, igual estais podridos de pasta y os habeis metido en esto como entretenimiento y pasar un rato divertido (aunque a alguno de vosotros al final de va a dar un jamacuco) ya que podeis comprar la guitarra que os apetezca, o casi, o estais mas pelaos todavia que yo, cosa que dudo, pero como ya dije en otro anuncio, yo personalmente me puedo permitir los 23€, a dia de hoy, pero no me puedo permitir el estar cambiando afinadores, pastillas o puentes. ya quisiera yo poder, que coño, pero la cosa esta jodia, por lo menos para mi. que le voy a hacer.
por eso me gustaria que todos los componentes fueran de buena calidad, en la medida de lo posible.
de todas formas obviamente lo que se vote es lo que habra, por supuesto. ademas con la suerte que tengo, lo mas probable es que me rompa una pierna al ir al banco a hacer la transferencia. bueno, al volver del banco, que sino no podria hacer el pago. :D

edito: coño compañero, te me has adelantado con los presupuestos del estado :D :D :D
Subir
eddiewarlock
#765 por eddiewarlock el 06/05/2013
edelguer escribió:
>A modo de ejemplo: presupuesto total 900 €

>Cuerpo + mástil + diapasón: 350 €
>Pastillas: 150 €
>Clavijero, trastes, inlays (o como se escriba): 100 €
>Puente: 120 €
>Potes, volumen, tono, jack, etc: 80 €
>Pintura: 100 €


Puede ser...

No me he pronunciado con respecto a la madera porque no sé que madera querrán aun. Pero si tenemos un presupuesto de 350 euros para la madera podriamos incluir algo bonito.

Pastillas creo que 150 euros es un poco ajustado, pero por ese precio caen Seymour duncan o dimarzio.

Clavijeros, trastes, inlays va bien: 150 está bien si ponemos clavijas sperzel y no nos volvemos locos con los inlays.

Puente:120, pues de nuevo, dependiendo de lo que se vote, puede estar ajustado o sobrar dinero.

Y entre la pintura y el electrónica 180 euros pues yo diria que está bien.

¿alguien tiene idea de un estuche que le vaya bien a esta guitarra?
Subir
pyngwie Baneado
#766 por pyngwie el 06/05/2013
por unos 40 lereles tienes maletas de marcas como alhambra o asi, que para hacer el envio y tenerla guardada me parece suficiente. si al que le toca quiere una maleta tweed de fender de 200 que se la compre. vamos, digo yo
Subir
eddiewarlock
#767 por eddiewarlock el 06/05/2013
Una maleta tweed Fender por 200 euros es un robo. Tipica marquitis. Es exactamente igual a los de 50 euros.. prefiero comprar un flightcase por 100 y pico...
Subir
Alberto Baneado
#768 por Alberto el 06/05/2013
Lo mejor es que dejeis de divagar y darle vueltas.

Centrémonos primero en pagar todos esta semana, pensar para nosotros qué es lo que queremos y si queremos nos lo escribimos en un bloc de notas para que no se olvide, y conforme vaya saliendo a discusión, lo decimos.

Porque si no, esta semana lo único que se va a hacer es hablar de comprar, presupuestos y luego puede que no saquemos nada en claro, así que paciencia señoritas, es una virtud :)


(También podemos mirar los anuncios de los foreros aquí presentes por si nos interesa un micrófono y tal)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo