Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

Alberto Baneado
#745 por Alberto el 06/05/2013
Alguien sabe algo de zurderas o parreno, lo digo porque no han dado los datos, pero si estan online digo que habran leido el mensaje para dar los datos, no para pagar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tonituning
#746 por tonituning el 06/05/2013
Alberto escribió:
Yo, lo que le veo a las pastillas P-90 de Gibson es que son artificiales


Caramba Alberto..., tal y como lo dices parece que el resto de P-90s cayeran de los árboles.
Y las de mi guitarra no me parecen graves, mas bién todo lo contrario. :)
Y además tendré que apantallar, porque encima "zumban". :muro2:
Saludos
Subir
eddiewarlock
#747 por eddiewarlock el 06/05/2013
todas las pastillas single, asi sean p90, zumban.
Subir
liquidtension
#748 por liquidtension el 06/05/2013
Exactamente, aqui hablamos mucho para pasar el rato, más bien, pero hasta que no lleguen las votaciones, no hay nada seguro.

Creo que Eddie tiene razón, estamos adelantando acontecimientos, y de verdad, que cuando llegue la hora de las votaciones voy a poner: "Quiero una guitarra bonita y que suene bien" porque entre maderas,hardware, modelos, acabo de psiquiatras :eoo:
Subir
eddiewarlock
#749 por eddiewarlock el 06/05/2013
lo que veo es que voy a tener que poner muchos límites y a mi eso no me gusta, pero es que si no, esto se va a convertir en un circo.
Subir
liquidtension
#750 por liquidtension el 06/05/2013
#745
pues pasar, pasan por el foro (se ve en el perfil como seguro sabes).
Les he mandado un privado a ver...
Subir
liquidtension
#751 por liquidtension el 06/05/2013
Zurderas me dice que está bastante atareado hasta el miercoles, pero que en principio no hay problema, sigue en juego, recordemos que hasta el viernes aún hay tiempo, por muy gaseados que estemos hay que esperar a los compañeros (me lo digo a mí , el primero,jajaja).

Alberto, me comenta que hace la transferencia y te pasa los datos por privado.
Subir
Alberto Baneado
#752 por Alberto el 06/05/2013
Ah, pues le había enviado esta mañana un mensaje por si al final no participaba en el sorteo y no ha contestado.
Que fuerte, te contesta a ti y a mi ni uno...

Esto es favoritismo :orden:
Subir
dmartinez81
#753 por dmartinez81 el 06/05/2013
eddiewarlock escribió:
lo que veo es que voy a tener que poner muchos límites


es necesario, estamos demasiado gaseados!!! :bebemucho: :borracho: :secome: :virtuoso: :transformacion: :descargando: :descargando: :descargando:
Subir
edelguer
#754 por edelguer el 06/05/2013
Tenemos que ser un poco pacientes.
Si no estoy equivocado en menos de 24 horas ha ingreasado la pasta más del 50% del personal. Es un porcentaje altísimo en un margen de tiempo tan corto...

...
...
...

Vamos chichos haced un esfuerzo :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :borracho: :borracho: :borracho: No se si llegaré a mañana!!!!
Subir
liquidtension
#755 por liquidtension el 06/05/2013
Jajaja

Es verdad, hay que esperar a los compañeros, que alguno que otro seguro está agobiado con temas personales/laborales, pero en cuanto se deslíen un poco seguro compran su participación, de otra forma no tendría sentido que no se hubiesen borrado en su momento...

A respirar hondo y a esperar toca... :dormido:
Subir
dr_cinicvs
#756 por dr_cinicvs el 06/05/2013
#747 curiosamente yo tengo unas p90 de wilkinson en una guitarra sin apantallar y es la mas silenciosa que tengo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo