Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#733 por liquidtension el 06/05/2013
#732
ah! pues tambien es verdad lo que comentas , para otro sorteo si este sale bien (y no veo porqué no, sinceramente) podríamos hacerlo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#734 por liquidtension el 06/05/2013
Posteo lista definitiva de nuevo, que se pierde entre tanta charla ...

LISTA DE INSCRIPCION DEFINITIVA

Numeración para el sorteo actualizada:

0. Alberto
1. dmartinez 81
2. liquidtension
3. dr_cinicvs
4. edelguer
5. pez234
6.newfityv
7. h01d3n
8. CREATlVE
9. Epifumi
10. davizerrat
11. Heavyeto
12. ivanterrible
13. Francisco javito
14. gui113m
15. zurderas
16. oscar sonico
17. wallride10
18. Rafam
19. Rafael4024
20. Camagroc
21. tonituning
22. Pegiba
23. saxocaster
24. Theframes
25. Nashitor
26. Pyngwie
27. voyvoy
28. maserantes
29. kreisak
30. JoanMarc
31. gorje
32. tinolatino2001
33. dazine
34. semicorcheo
35. igor_
36. otropedalito
37. duhini
38. Ravindass
39. Jujonet
40. Parreno
41.-Padoli


Despues no digaís que no sabiaís vuestro numero porque se me olvidó postear la lista eh? :D
Subir
tonituning
#735 por tonituning el 06/05/2013
Bueno esto es para los que apuestan por las P-90 "buenecillas"...!

Pués resulta que aquí el que suscribe, tiene una Gibson con P-90 originales (pienso cambiarlas o vender la guitarra). Y el comentario viene porque no me gusta como suenan las "pastillicas" estas en la Gibson.
Tampoco me han gustado en otras guitarras, y probablemente tampoco me gusten en la "teleca". Quiero decir con esto, que habrá más gente que tampoco le gusten, ya que son unas pastillas con un sonido muy particular, como ya sabeis. :D
Saludos.
Subir
liquidtension
#736 por liquidtension el 06/05/2013
Sinceramente, lo que me puede quitar el sueño es algo que yo no pueda modificar o mejorar yo mismo en un futuro.
Las pastillas es material facilmente reemplazable y dijo Eddie hace unas cuantas paginas (que corroboró otro participante, no me acuerdo ahora quien...) que habían unas pastillas que costando 1/3 de las de marca, eran igual de buenas...yo abogaría por rebajar el presupuesto en pastillas (siendo de buena calidad, pero sin firma) y concentrarme en lo que no podré cambiar en el futuro (mueble, trastes, clavijero y puente), una electronica buena no será muy cara y las pastillas es algo que puede llegar a ser de un gusto demasiado personal...

Intentaría convenceros en que las pastillas fueran humbucker y meterle un sistema de push-pull, que hagan de ellas bobinas simples, en mi prs la tengo así y es versatibilidad pura , la strato me limita con sus singles coils, por mucho que me guste tambien
Subir
dmartinez81
#737 por dmartinez81 el 06/05/2013
A mi de pastillas me llaman la atención estas:

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/medium-output/prails_shpr1/

pero son carísimas!!!! :se_siente: :cry:
Subir
CREATIVE
#738 por CREATIVE el 06/05/2013
#737 desde luego son interesantes, pero muchos no van a querer gastar mucha pasta en pastis. Yo por mi parte o unas digamos "muy buenas" o "arriesgadas" tipo las que comentas, o lo minimo en pastillas marca blanca como comentaban los otros. Lo que no haria seria pillar unas hot rodded o algo asi muy clasico porque seguramente mucho las cambiariamos
Subir
Alberto Baneado
#739 por Alberto el 06/05/2013
#735 Yo, lo que le veo a las pastillas P-90 de Gibson es que son artificiales, muy graves, lo normal en una P-90 es que si le bajas el volumen casi del todo, por el ampli se tiene que escuchar un sonido casi acústico, eso no pasa en las Gibson.

Hay otras marcas mucho mejores, Lollar, Bare Knucles, Lindy Fralin...
No hace falta vender la guitarra :D

Ahora, abogo por lo de ponerle unas pastillas que no sean de marcas a lo Fender, Sermour Duncan,DiMarzio... las que comentó eddie me parecen correctas.
Subir
dmartinez81
#740 por dmartinez81 el 06/05/2013
#738

Yo tampoco me quiero gastar mucho dinero en pastillas, por que como comentaron anteriormente, es algo que cada uno puede cambiar después... lo más importante es el mueble y el hardware:

Lo puse sólo para gasear al personal jejejejeje :oops: :santo:
Subir
tonituning
#741 por tonituning el 06/05/2013
Efectivamente lo que más debe preocuparnos, es lo que después no podamos cambiar. Pero una guitarra como la que pretendemos, para ser una buena guitarra, ha de ser completa, con una electrónica con cara y ojos, acorde con el resto de la susodicha guitarra.
Os gustaría un Ferrari Enzo con el motor de un Dacia Logan...? También se le puede cambiar...! :jajajaja:

Saludos.
Subir
eddiewarlock
#742 por eddiewarlock el 06/05/2013
bueno chicos, aun es temprano para decidir sobre ello. ;)

Tengamos en cuenta que se nos viene eleccion de maderas y construcción. Vayan pensando que les gustaria para elegir entre:

Cuerpo: caoba, fresno y aliso

Mástil: caoba y arce

Diapasón: ébano, arce, palorosa índico, palorosa de madagascar.

Construcción: atornillada, encolada, mástil a través del cuerpo.
Subir
Jujo
#743 por Jujo el 06/05/2013
Encolada? A través del cuerpo?

Según leí hace unas cuantas páginas....... va a ser que no.

Un saludo
Subir
eddiewarlock
#744 por eddiewarlock el 06/05/2013
no hay nada decidido, Jujonet... hasta que los 41 que están inscritos no voten, no sabremos cual prevalecerá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo